segundo día de clases

29 2 0
                                    

Segundo Día de clases

Sara se había parado de nueva cuenta temprano a pesar de que le toca ir en el turno de la tarde, esta vez no para hacerle el desayuno a sus papás, sino que lo hizo para crearse el hábito de hacer ejercicio y también para terminar la poca tare que le habían dejado; por suerte era la primera semana de clases y los maestros lo único que pedían era : forrar los cuadernos, hacer las portadas y uno que otro les daba el acuerdo de convivencia para que lo pegaran o lo pasarán a limpiar (al cuaderno correspondiente de la asignatura). Después de que Sara terminara de hacer todo lo que tenía que hacer se dirijo al comedor para tomar el desayuno justo a sus padres; después de que la pequeña familia desayunara Sara se fue a su habitación para tomar una ducha; después de tomar la ducha Sara se puso un pants para después tomar una siesta.

Pasaron 2 horas y Sara ya se había despertado de su siesta se arregló para ir a la escuela y dirigirse a la misma.

Ya estando en la escuela, Sara se dirigió a su salón de clases y en el camino se encontró a Dasha la achica a la que había conocido el día anterior, ambas se acompañaron hacia el piso de los salones de primero, para después despedirse en el pasillo y cada quien seguir su camino solas.

Ya al estar dentro del salón Sara se sentó en su respectivo lugar que le habían asignado; antes de que el profesor de la primera hora, ella ya había sacado su cuaderno.

5 minutos después de que Sara alistara sus cosas para empezar a tomar notas, la campana sonó dando indicio oficial a las clases, todos los alumnos empezaron a entrar desesperados al salón. Y tan solo instantes después llego el profesor, los alumnos al verlo lo miraban, extrañados y a su vez con duda, queriendo saber qué materia les daría aquel profesor de aspecto elegante y de estatura media baja (1.60m – 1.56m).

-¡Buenos días, chicos!- Saludo el profesor con emoción.

...

-Me presento, soy el profesor Uriel y les impartiré la asignatura de artes.-

...

Ninguno de los alumnos al escuchar el saludo y la presentación del profesor respondió o siquiera hablo, incluyéndose Sara.

U- ¿Acaso les mordió la lengua el gato?- Pregunto sarcástico el profesor.

...

De nueva cuenta nadie respondió, lo que hizo que el salón se llenara de un silencio completamente incomodo, los segundos comenzaron a pasar, para después convertirse en minutos; y el profesor ya cansado de aquello empezó a cambiar a los alumnos de lugar formando así un circulo con las bancas y los alumnos, para después comenzar una actividad "obligando" a cada uno delos estudiantes a presentarse y contar un chiste a toda la clase.

Después de que aquella clase, los alumnos como arte de magia se dividieron en distintos grupos y Sara termino en uno de ellos y en su grupo estaba Yael un chico que contaba chistes, morenito, con cabello de hongo de estatura media (1.62m) y se notaba que era algo atlético, después estaba Diego un chico güero de ojos claros, medio gordito de 1.52m, también estaba Gabriel un chico bastante alto (1.72m), delgado, morenito y atlético; pero no solo había hombres en aquel grupo también había mujeres por su parte estaba Karla una chica con el pelo largo, un año mayor que los demás, bastante seria y de 1.58m; también estaba Valeria una chica morenita de pelo largo, delgada y de estatura media.

El grupo de seis chicos se la paso muy bien en el recreo y en el resto de clases conociéndose y comentando sus intereses y gustos.

Para Sara aquello era un sueño, tenía amigos y tenía esperanzas de que en ese nuevo inicio y nueva vida le iría muy bien en la escuela (respecto a sus calificaciones).  

ENTRE CONFUSIONES SENTIMIENTOS                        Saga AMORES IMPOSIBLESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora