"It hurts because it mattered" Jonh Green
Le dolía hasta el alma recordar aquellos momentos que compartieron, nunca se imaginó que su bonita relación pudiera acabar de la peor forma, siempre se iba a preguntar que fue lo que hizo mal, por qué él se alejó sin explicación, por qué no volvieron a intentarlo si decían amarse.
Jamás obtendría respuesta pues el amor de su vida se había alejado.
Pensaba que si al final terminas con el corazón roto, significa que hiciste bien las cosas, porque si no duele entonces ¿realmente habrá amado? Creía que de alguna forma podía aprender de este dolor, en un inicio no comprendía cuánto tiempo iba a doler, cuánto tiempo le iba a tomar superar y seguir con su vida.
Sin pensarlo se acercó al escritorio que tenía en su habitación, tomó una hoja junto con un bolígrafo y comenzó a dejar salir sus emociones, así lo hacía, dejaba cada uno de sus emociones plasmadas en forma de frases, tenía la esperanza de que así no podría doler tanto, pues así había aprendido a sobrellevar todos sus problemas.
Cuando aún era un niño, le habían arrebatado aquel peluche de vaquita qué tanto añoraba, era la única compañía que tenía, dormía junto a él todas las noches, pero un día desapareció, nadie de su familia pudo darle respuesta o simplemente ignoraban cómo se sentía y le decían "no es para tanto". En aquellos días, le costó mucho dormir sin su querida vaquita, un día, cansado de estar triste y sin saber que hacer, decidió tomar una hoja de sus cuadernos y escribió todo lo que le hacía sentir la pérdida de su peluche para posterior doblarlo y guardarlo, de alguna forma eso le hizo sentir tan bien, pues creía que había dejado ese sentimiento atrás.
Desde entonces comenzaba a escribir cómo se sentía, y así nunca expresó correctamente sus sentimientos a alguien más.
ESTÁS LEYENDO
draft version; SeungIn
Fanfiction"Demasiado dolor para alguien tan joven" Donde Jeongin sentía que no merecía ser feliz y Seungmin le enseñaría que aún había una razón más para intentarlo.