17

26 4 7
                                    

"Why can't you just tell me what you feel?"

La piel alrededor de las uñas de Seungmin comenzaba a sangrar, debido a su nerviosismo mordía constantemente esa zona.

Desde que llegó a la sala de urgencias después de ver el cuerpo de Jeongin desplomarse en sus brazos no había podido tener alguna otra respuesta.

Jeongin se sentía débil, había logrado despertar unos minutos después mientras Seungmin trataba de ir en el auto rápidamente cuando Jeongin giró el rostro para entender la escena pero tal era el cansancio y el dolor que no podía comprender que, forzosamente, lo obligaba a mantener los ojos cerrados.

—Ten — Chan se sentó a su lado, le tendió un vaso térmico lleno de chocolate caliente —. Bebe algo caliente y dulce para relajarte. ¿Te han dicho algo?

Seungmin negó con la cabeza, dirigió el vaso a sus labios para beber el líquido. -Solamente me pidieron esperar, como estaba débil iban a revisarlo. Pero Chan, me asusté demasiado, cuando desperté él no estaba a mi lado y lo encontré sentado en el sofá mirando hacia la ventana, estaba como ido. Lloró frente a mí, me abrazó y me dijo que le dolía pero no sabía exactamente que era.

Chan observó nuevamente los ojos llorosos de Seungmin, se limitó a pasar su mano por la espalda para reconfortarlo, era común pensar que tenía el corazón destrozado por todo lo que estaba sucediendo.

—Ya no sé que hacer — Volvió a hablar.

—Seungmin, siempre he dicho que la base para cualquier relación es la comunicación. Tú lo sabes, ambos lo saben.

—Pero es que lo he intentado. No entiendo qué pasa.

—Estás llegando a conclusiones desde la inseguridad, no podrás hacer nada así — El mayor le acarició el dorso de la mano en señal de apoyo —. Habla de todo eso que te pone triste con él y deja que él hable contigo.

—Hablé con mi madre hace unos días — Seungmin limpio una de las lágrimas que se deslizaron por su mejilla —Nos invitó a cenar en su casa por el cumpleaños de Innie, pero como está todo ahora, no sé si-

—Hey, todo va a estar bien. — Chan lo interrumpió — Dale un tiempo para recuperarse y habla con él.

Seungmin asintió esperanzado. Jeongin debía recuperarse, esto solamente era algo momentáneo a causa de su cansancio, por tener tanta presión. Solamente era eso.

Pronto pasó el tiempo, Seungmin no sabía si habían transcurrido minutos u horas, pero agradecía infinitamente que Chan se mantuviera a su lado, sin él, probablemente estaría desplomado culpándose por algo que claramente no era su culpa, ni hoy ni nunca.

Al mismo tiempo un joven doctor se acercó a ellos cuando el reloj marcaba las seis de la mañana, con mucha desesperación y cansancio Seungmin se dirigió hacia él suplicando con la mirada que le comunicara que todo estaba bien con su novio.

—Descuiden, él está descansando ahora.

En otra ocasión, eso habría sonado muy mal, pero ambos chicos se relajaron al ver una ligera sonrisa de parte del médico para que ambos estuvieran mas tranquilos.

—El joven Yang presenta un agotamiento físico y lo más probable en estos casos es que se deba también a una inestabilidad emocional— Comenzó a explicar el doctor—. Los estudios indican una ligera anemia, su peso está por debajo de lo normal según su estatura, todo esto debido a su mala alimentación y también deshidratación, me temo que ha pasado bastante tiempo así que no me sorprende que haya llegado a tal grado en el que tuvo que colapsar, su cuerpo no resistía más su mal cuidado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

draft version; SeungInDonde viven las historias. Descúbrelo ahora