15

27 3 0
                                    

"There's a reason why I keep it all inside"

—¿Qué pasa?

—No lo sé, no lo entiendo, tengo mucho miedo.

Todo se salió de control, las manos de Jeongin ya no eran lo suficientemente grandes para evitar que el agua se desbordara por el vaso y evitar una inundación mojando todo lo que se encontraba cerca.

—Con calma, estoy aquí para ti ¿Si?

—Es mi culpa

—No lo es, lo sabes — En este momento, ambos estaban sentados el uno al lado del otro, tratando de resolver cada uno de los líos que tenían en la cabeza sin mirarse —Yo solo quiero ayudarte.

—Y yo no te dejé.

—Está bien, ahora puedes confiar en mí, lo sabes ¿verdad?

Jeongin asintió y lo miro directamente a los ojos, una punzada en su cabeza le hizo fruncir el ceño pero aún así se mantuvo firme, estaba decidido en ese momento de hablar para dejar todo atrás.

—Un día estaba tan metido en mis pensamientos que terminé llorando en la cocina mientras intentaba beber un vaso de agua. No puedo recordar exactamente por qué pero sabía que estaba siendo egoísta conmigo, pero sobretodo contigo. Siento que te estoy quitando el tiempo, que lo estás perdiendo conmigo, ¿Por qué quieres estar conmigo si lo único que hago es llorar? Lo único que hago es sobrepensar y arrastrarte a esto. Tú no necesitas esto.

Seungmin se quedó en silencio, alentando con la mirada para que continuara hablando, tenía tantas cosas para responderle, para hacerle sentir bien pero debía contenerse, también necesitaba escucharlo primero. Tomó su mano para acariciar el torso de esta misma.

—Eres lo más bonito que me ha pasado en toda mi vida, y yo siento que no he podido demostrarlo, solamente me he lastimado y a ti también. Como quisiera que jamás hubieras estado conmigo y no tener que lidiar con esto.

—Tú eres lo mejor que me ha pasado, jamás dejaré de pensarlo.

Jeongin dirigió su mirada hacia la habitación que compartía, evadiendo el latir de su corazón emocionado después de escucharlo y agregó— He escrito ahí todas las veces que he llorado en silencio.

Estaba tan cansado de sentirse mal, de atormentarse con el pasado, en recordar cuando aquel chico le rompió el corazón porque ya no lo necesitaba,como papel desechado a la basura, ninguno de sus esfuerzos por mantenerlo cerca fue suficiente, porque ya no era lo que él quería.

Dejó tan herido al chico que desde entonces le era tan difícil sentirse seguro, sentirse amado, se mintió así mismo cuando pensó que todo había quedado atrás, cuando después de semanas enteras llorando encerrado mientras su madre preocupada se mantenía a su lado, que todo eso era cosa del pasado. Se mintió así mismo cuando decidió que el sentimiento había quedado enterrado cuando lo escribió, cuando creyó que si dolía entonces era porque le había amado como debía, pero Junho no merecía ese amor, no merecía que después de tanto sufrimiento le dedicara su tiempo sobre todo lo que sentía, porque aún vivía engañado esperando su regreso y que finalmente le diera una explicación, porque en su cabeza todo había terminado bien. No fue así, tiempo después, cuando había decidido cuestionar el por qué de su alejamiento, solo recibió una humillación de su parte.

Escribir lo que sentía ya no le funcionaba, el amor y el cariño que Seungmin le proporcionaba ya no le funcionaba y eso le hacía sentir la peor persona. No quería hablarle al chico, no quería verlo a los ojos y decirle que le dolía, que estaba tan cansado, no quería simplemente porque no sabía cómo.

Estaba harto de fingir, fingir una sonrisa cuando lo único que quería era echarse a llorar.

Estaba cansado de despertar y sentirse culpable porque tenía que fingir una sonrisa, nadie lo obligaba, nadie le decía que tenía que hacerlo, sabía perfectamente que Seungmin podría entenderle, que podría hablarle, apoyarlo, cuidarlo, estar para él como tantas veces le repitió. Pero él no lo dejó.

—Seungmin, tú...— Jeongin desvío de nuevo la mirada — ¿Tú crees que vale la pena salir conmigo?

—¿A qué viene esa pregunta?

—Yo solo, no lo sé, a veces siento que lo mejor es estar separados—Jeongin ahora lo miró a los ojos y le costaba pronunciar las palabras por el nudo que se estaba formando en su garganta — para que yo no pueda lastimarte

—Basta, me estás lastimando ahora con lo que dices.

—Lo siento.

—No, estoy cansado de verte menospreciarte, decir que no eres suficiente. Jeongin, ¿es que acaso te he hecho sentir así en todo este año de relación? — Seungmin se estaba conteniendo pero una lágrima se deslizó por su mejilla — ¿De verdad quieres estar lejos de mí? Porque yo no.

Su voz tembló.

—Yo amo despertar a tu lado, amo verte sonreír. Amo llegar a este lugar y sentirme seguro porque tú estás aquí, porque puedo sentir tu aroma, ver tus cosas, escuchar tus canciones favoritas. Amo que me preguntes cosas en cualquier momento, amo que siempre estás conmigo para ir a caminar, ir a comer a nuestro restaurante favorito. Yo te amo y no me perdonaría jamás perderte.

—Lo siento tanto.

—¿Por qué?

—Yo- no lo sé — sollozó Jeongin.

Seungmin se acercó aún más y lo tomó entre sus brazos, en ese preciso momento Jeongin comenzó a llorar, tanto que juraba que podían escucharlo desde afuera y preguntarse qué le habían hecho. Su llanto iba acompañado de espasmos, se había contenido por tanto tiempo a llorar en silencio que ahora se ahogaba por querer sacar todo.

No dijeron nada más por los siguientes minutos, Seungmin lo mantuvo en el abrazo, dando ligeras caricias en su espalda para reconfortarlo, mientras Jeongin temblaba y las lágrimas no paraban en deslizarse por todo su rostro.

Suspiró cuando sintió que ya no podría haber más lágrimas y aún en el abrazo le dijo —No quiero irme de tu lado. No me dejes.

—Jamás lo haré. —Lo abrazó aún más — Incluso si tú me lo pides otra vez, no me iré. Quiero estar contigo, quiero sanar tus heridas no abandonarte.

Jeongin se alejó con la intención de agregar algo más pero al mirar al frente y encontrarse con los ojos rojos de Seungmin no pudo evitar hacer un gesto.

—Innie.

—Lo siento, ya no puedo parar.

—Basta de decir lo siento. Innie.

Y Jeongin lloró una vez más.

Y Jeongin lloró una vez más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
draft version; SeungInDonde viven las historias. Descúbrelo ahora