"Trust your intuition"
Con dormir más de las ocho horas recomendadas, pensaría que se sentiría descansado, con ganas de levantarse con gran ánimo para realizar muchas actividades y tener un día productivo, pero eso era todo lo contrario a lo que sentía Jeongin, después de regresar de la pequeña cita con Seungmin en aquel campo, se sumergió en un sueño tan profundo que se terminó despertando muy cerca del mediodía, confundido y sin entender dónde estaba.
La cabeza le daba vueltas, se sentía mareado y claramente cansado, como si hubiera corrido todo un maratón, cuando sus ojos finalmente se adaptaron a la iluminación de la habitación, se dio cuenta que estaba solo, se tomó un momento antes de decidir levantarse y tratar de comenzar su día, aunque ya se haya perdido el desayuno.
Cuando ya se encontraba listo, decidió caminar por el pasillo e ir directo hacia la sala en busca del chico pelinegro, pero al llegar se percató de unas risas que provenían desde la cocina. Al acercarse, notó cómo un chico con el cabello rubio casi blanco le daba la espalda al estar sentado en el desayunador mientras que Seungmin estaba al frente riendo, mostrando aquella sonrisa que tanto amaba Jeongin, que siempre lo dejaba hipnotizado.
—¡Innie!— habló con demasiado entusiasmo el chico cuando lo notó ahí parado —Al fin despiertas, mira quién vino —Seungmin caminó hasta él para dejar un tierno beso en su nariz haciendo que el rubio se sonrojara por el gesto.
—Hola Jeongin, qué bueno verte.
—Chan, hola — sonrió tímido ante la presencia del mayor, hace ya unos meses que no veía al mejor amigo de su novio, siempre estaba ocupado y pocas veces se reunía con Seungmin, aunque sabía que siempre se mantenían en contacto— lo mismo digo, hace un tiempo que no te veía.
—Trabajo— Jeongin asintió, para luego ser jalado por el brazo al mismo lugar donde antes se encontraba Seungmin —¿Entonces si irán de verdad?
—¿A dónde?— murmuró Jeongin pero fue ignorado cuando Seungmin respondió un 'Sí' tan emocionado. El chico movía su mirada en dirección a los chicos con curiosidad, seguía esperando que alguien le explicara a donde irían y por qué su novio se emocionaba tanto por eso —Lo siento, pero no entiendo.
—Oh lo siento, vine justamente a invitarlos a mi departamento, los chicos se reunirán para cenar en navidad— Chan decidió responderle junto con una sonrisa haciendo que los hoyuelos de sus mejillas sobresalgan— Claramente quería que mi pareja favorita esté presente.
Jeongin lo pensó, hasta ese momento se había percatado que navidad sería en pocos días, estaba tan sumido en sus pensamientos y su corazón dolió al recordar que probablemente la emoción del mayor se debía a eso, que no recordaba ni siquiera haber planeado algo con Seungmin como tanto quería.
Agradeció por la repentina aparición de Chan y su invitación, al menos podría divertirse con Seungmin después de tantos días grises.
Jeongin volvió a sonreír, luego de analizar la situación, pensó en el mejor regalo que podría darle a su novio, comenzaba ya a planear qué podría pasar un bonito día, una navidad recordable, sería la primera como pareja.
Comieron en casa y continuaron platicando de sus vidas hasta el momento, recordando graciosas anécdotas de los mejores amigos, haciendo que Jeongin pudiera sentir en su corazón una emoción cálida, esa que le hacía sentir que todo valía la pena, que podía intentar alejar sus pensamientos hasta que olvidara de lo que tanto tenía miedo. Estaba seguro de que podría estar bien.
—Creo que podría ser buena idea comprarles regalos a los chicos— Habló Seungmin, quien se encontraba sentado en el desayunador con su computadora mientras Jeongin se dedicaba a limpiar la cocina después de haber comido.
—Al menos yo no pensaba llegar con las manos vacías—terminó de acomodar los platos y se giró para verlo con una sonrisa.
Seungmin solamente lo miró con los entrecerrados para luego seguir hablando —Como sea, extrañaba ver a Chan.
—Lo sé, yo también, aunque no lo creas— Seungmin lo miraba con una ceja alzada, estaba acostumbrado a que Jeongin se la pasara molestando a Chan cada vez que lo veía.
Jeongin se posicionó a su lado para abrazarlo y colocar su cabeza en el hombro del mayor, simplemente mirando cómo movía los dedos ágilmente por el teclado de la computadora. Seungmin no se inmutó ante el abrazo, ya era común que siempre esté ahí cuando sabía que estaba ocupado y no podía dedicarle mucho tiempo, así que optaba por abrazarlo sin decir nada.
—¿Estás muy ocupado?
—No, solo necesito enviar unos correos y listo — el pelinegro se alejó para poder mirar el rostro de Jeongin —¿Por qué? ¿Querías hacer algo?
—No, bueno sí —lo soltó para caminar y quedar enfrente de él, con la isla de la cocina en el medio —Pensé que podríamos hacer algo juntos, sé que en estos últimos días nos olvidamos de la navidad y me gustaría que al menos deberíamos hacer una actividad navideña ¿Qué te parece?
—¿Te refieres quizás a poner un árbol de navidad aquí? — el menor asintió tímido ante la propuesta, aunque no lo admitiría en voz alta, Jeongin si se emocionaba, el rubio solía correr emocionado por la casa cuando diciembre llegaba, perseguía a su madre para que le ayudara a decorar la casa, siempre que iban al supermercado insistía en comprar decoraciones. En algún momento dejó de esperar la navidad, pero ahora deseaba ser feliz, quería serlo junto a Seungmin.
El mayor se puso de pie para caminar hasta él con una sonrisa, demostrando que estaba muy contento con la propuesta y simplemente lo abrazó, esperando que Jeongin sintiera de nuevo su cariño por él, sin percatarse que en el fondo también esperaba que sus miedos se alejaran de él.
La tercera no es la vencida, para mí, fue hasta la sexta que finalmente pude tener el capítulo decente :)
ESTÁS LEYENDO
draft version; SeungIn
Fanfiction"Demasiado dolor para alguien tan joven" Donde Jeongin sentía que no merecía ser feliz y Seungmin le enseñaría que aún había una razón más para intentarlo.