Capitulo II

325 27 0
                                    

002

Meli saco todo el humo de sus pulmones, estaba tan feliz con su trabajo que acababa de entregar a su profesor, que estaba segura que sacaría la calificación máxima.

Ella siempre había sido una alumna ejemplar, pero nunca había intentado dedicarse a las artes al 100%, hasta que le llegó esa beca de artes en Londres, sin duda había sido como un anillo al dedo.

La chica al principio le había costado mucho adaptarse a incluso no tenía muchos amigos en su escuela, realmente los pocos que tenía, eran dentro de la plataforma de streaming, así que twitch le había ayudado mucho a sobrellevar aquello, y fue todavía más grato cuando twitch le empezó a dar dinero para que ella pudiera tener una vida estable en ese lugar.

Llegó a su departamento, a decir verdad no era muy grande, pero en el anuncio decía que era para dos personas, era mucho más que suficiente para un alma como ella.

Era realmente pequeño para muchos, pero para ella era mas que suficiendte, ademas de que en esos momentos no se podia permitir pagar algo mas, eso entraba dentro de su presupuesto, y asi no se sentia tan solitaria en estar en un lugar tan grande para ella sola.

Tomó su celular y entró a la aplicación favorita de muy pocos para twittear.

"stream nocturno hoy :)"

Apagó su cigarrillo, y tomó su mochila para regresar a su pequeño departamento. Aveces Londres era muy diferente a lo que ella quisiera, se había imaginado cosas completamente diferentes y había idealizado tanto la ciudad, que se había desilusionado un poco.

Después de caminar unos cuantos minutos, y subir escaleras las cuales se les hacían eternas. Porfin pudo llegar a su casa.

Alex
Vas a prender stream en la tarde?

La notificación aparecía en lo máximo de su pantalla, haciendola sonreír

Alex
Vas a prender stream en la tarde?

Define tarde lol, mejor dime en cuantas horas

Alex
Como en unas 2 hrs

No lo creo aún tengo que hacer cosas
pq?

Alex
No lo creo aún tengo que hacer cosas
Estudias artes, ni haces nada seguramente
pq?
Iba a prender en español, no se si te me querías unir
para que se te quitara el miedo.

Estudias artes, ni haces nada seguramente
OYE DISCÚLPATE yo decidí ser feliz

Aquel mensaje le había revuelto el estómago, había conocido a quackity por la comunidad inglesa, y era una de las personas más cercanas realmente a su pequeño círculo de amistades, aunque el vivía en estados unidos y ella en Londres, ambos compartían un poco de sus experiencias siendo mexicanos en lugares donde no son nada como su hogar. Después de aquella conversación con su chat, muchos le habían pedido que ella hiciera un stream en español, aunque sin duda le daba mucho miedo aquello, era el probar por completo un mundo diferente de lo que estaba acostumbrada, y sinceramente no estaba tan dispuesta a salir de su zona de comfort tan fácilmente.

No puedo hoy, tengo que terminar unos trabajos.

Esa pequeña mentira piadosa no iba a afectar a nadie, solamente le daría más tiempo.

𝐃𝐢𝐬𝐭𝐚𝐧𝐜𝐞 || Spreen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora