020

1.3K 142 70
                                    

La noche llegó y con ella el señor de la noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La noche llegó y con ella el señor de la noche. La chica se cambió y arreglo su cabello escondiendolo en su capucha verde para después colocarse la máscara y ponerse la capa verde. Tomo su hacha, una cuerda que utilizaba con su mamá cuando hacían entrenamiento militar bajando la pared, algunos dulces y en su cadera reposo una mochila pequeña con un kit de primeros auxilios. Tomo su celular para cambiarlo de funda, miro hacía la ventana notando a Coon. Con la cuerda bajo en silencio para aterrizar y jalarla haciendo que el gancho caiga golpeando la cabeza de Coon.

- Polet que mierda - susurro sobandose la cabeza

- Perdon mapachito, anda vamonos

- Aún no me acostumbro a escucharte con esa voz

La chica alzo su pulgar para correr hacía dónde se encontraba Doctor Caos. Antes de llegar la chica noto a los demás ahí, con cara de pocos amigos.

- Vaya chicos, pensé que no les importaba esto

- Callate culo gordo que estamos aquí solo para saber quien es ese idiota - Kyle la apunto

La chica solo ladeo la cabeza ¿Cómo por que chingados están así de enojados por saber quien es? Negó para caminar junto a Coon hasta llegar a los almacenes. Subieron al techo logrando esconderse y ver como Butters llegaba con los chicos mayores, el celular del de máscara vibró para ver como su gato iba pasando enfrente de ella, le dio un codazo a Coon para señalar a Butters quien cargaba a su gato.

- Bien secuaces, falta una área y les dije que a este gato no lo trajeran - Mweongi maullo triste

- Lo siento jefe - un chico alto se disculpo para irse

- Es el gato de Polet ¿no? - Stan miro a los chicos - debemos ir a por el

- No tan rápido velocista - Coon lo paró - ¿tienes un plan?

Mientras Coon lo regañaba Mysterion se acerco al de máscara para susurrarle.

- ¿Sabias que te ves bien?

La chica lo miro para sacarle el dedo corazón haciendo reír al chico.

- Que no te pegue esas mañas - paso su brazo por los hombros de la chica quien solo bufó

Vieron como empezaban a bajar los chicos para seguirlos, la chica bajo para mirar a Wonder Tweek quien lucía nervioso, abrió sus brazos dándole a entender que lo iba a atrapar, se aventó y efectivamente lo atrapo como si fuera princesa. Lo bajo para mirarlo alzando el pulgar, Tweek solo agradeció y camino hacía Mosquito.

Notó una mirada en la nuca haciéndola temblar.

Notó una mirada en la nuca haciéndola temblar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
A Mexican in South ParkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora