Un mes atrás
Después de la comida ambos amigos salieron del restaurante, a ambos se le habían bajado los nervios. No era mentira que ambos sentían lo mismo que el otro, pero ella era ciega como para no darse cuenta.
- ¿A donde vamos? - la chica pregunto mirando el reloj - es demasiado temprano para ir a casa
- Lo ultimo que haremos es ir a casa, no conoces todo el pueblo y falta mucho para la salida
- Uy bueno - la chica lo miro - ¿A donde?
- Tu dejate guiar, no preguntes
Ambos dejaron que sus pies los guíe hacia donde ellos quisieran. Ambos hablaban y veían las tiendas y restaurantes que habían. El le contaba sobre lo que había hecho de niño y ella solo escuchaba atenta.
Fueron a la casa del chico solo a dejar sus mochilas y seguir el recorrido, hasta que llegaron al centro comercial. La chica miraba las tiendas, era distinto que un centro comercial mexicano. Ambos iban hablando hasta que la chica se detuvo en un puesto.
- ¿Quieres una? - el pequeño puesto de crepas se veía delicioso
- Si, aunque traigo dinero yo la pago
- No, te invite yo pago
El chico se acerco a pedirla mientras ella solo abrazaba la manga de la sudadera del chico viendo como las hacían. Era una crepa dulce; fresas, platano y chocolate.
Se la entregaron y el se la paso a ella, quien la acepto con una sonrisa y le dio un mordisco para después ofrecerle quien negó.
- No soy fan de las cosas dulces - admitió sincero
- Deberías darle una oportunidad - sonrió para darle un mordisco
La miro notando como lucía: dulce.
- Tal vez...
Siguieron hablando y viendo más cosas cuando el chico se detuvo en las zona de legos, admiraba un transbordador de la nasa. Ahí recordó ella que le gustaba mucho el tema del espacio y los estudios de esta.
- ¿Ese no era la nave que me habías dicho que no encontrabas? - aquello saco de sus pensamientos al azabache
- Si, pero esta fuera de mis limites
- Oh vamos wey, esta chida ¿la vas a dejar aquí? Te puedo ayudar con lo que te falte - sonrió
- Si la voy a dejar, no quiero que gastes dinero en algo que puedo juntar solo
El tono sonó brusco logrando ponerla incómoda y triste, asintió para ir a tirar el cartón de donde venía la crepa. Craig noto el cambio pero no sabía como explicarle el por que no quiere que ella ponga de su dinero.
ESTÁS LEYENDO
A Mexican in South Park
Fanfiction-- Dios, soy yo de nuevo... Polet lloraba internamente al enterarse de que tendría que abandonar su querido México solo por que su mamá quería regresar a sus raíces. Su padre no pudo hacer mucho por que mandilon se nace y la visa americana era un lo...