Normalmente hago un separador, pero la memoria no me deja, despues se los pongo
------
El avión aterrizaba en el pequeño aeropuerto de South Park, Polet Gonzalez dormía plácidamente en el avión abrazando un gato morado, unos golpecitos sintió en el hombro, solto el putazo sin pensarlo golpeando a su padre quien le regreso el golpe.
- Estoy despierta - se sento estirándose
- Se ve mocosa malagradecida - su padre Alberto se sobaba la nariz
- ¿Honey todo bien? - su mamá le pregunto a su padre
- Sabes como es cuando la despierto ¿Por que no la despertaste?
- No quisiste el pasillo y ella quizo la ventana
La chica de cabellos negros veía a sus padres negando mientras se tallaba el ojo, volteo su mirada a la ventana notando como el avión aterrizaba, sintiendo un putazo cuando este aterrizo. Volar en avión estaba bien, menos el despegue y el aterrizaje.
Horas después estaban en un carro rentado que daba a la gran casa donde su madre se crío, Polet abrazaba al gato notando como habían chicos de su edad jugando en los patios de las casas.
- Me hare machito ama - miro a su madre
- Debe de haber niñas, no te preocupes baby
- ¿Y si son fresas? Ugh no, vatos mejor
La señora nego para aparcar en la cochera de la casa de color blanco, miro como a unas casas salía un chico de gorro azul e iba corriendo hacia los demás chicos. Por su parte la chica entro a su nueva casa notando lo grande que era esta.
- ¿Segura que no eres hija de mafiosos? - la chica miro a su madre
- Por milésima vez no, mocosa gorrosa
- Yo decía
Ayudo a su padre a bajar maletas, lo bueno es que la casa estaba amueblada, pero tendria que comprar pintura para su cuarto. La chica se puso a escuchar música mientras acomoda sus cosas en los cajones, saco de una maleta unas fotos y posters de su banda favorita. Los posters de sus amores los pondría hasta que su pared estuviera pintada de un celeste y no un rosa chillón. Bajo a la primera planta notando como su padre tomaba algo de dinero.
- Iremos a comprar suministro para estos días ¿Jalas?
- Sobres, no quiero estar aquí sin ver esa pared rosada - arrugó su nariz para tomar la sudadera negra
La familia salió para subirse al carro e irse al Walmart que estaba en el pueblo, la chica de cabello corto negro miraba a la gente que pasaba, tomo la mano de su padre mientras esté tenía a su esposa a su lado. Entraron yendo por un carrito y de ahí a la área de verduras y frutas.
- ¿Entonces aquí un taco es una tortilla frita? - la azabache miraba a su madre que metía una caja de fresas al carrito
- Lo se, yo tampoco no se que tenga de mexicano
- Pero...bueno, equis - la chica miro al pasillo de panadería viendo que únicamente había pan, algunas donas y un pastel que no se veía apetitoso - valen madres los gringos no hay pan dulce - chillo - ¿Donde voy a conseguir pan de muerto en medio septiembre?
- No todo es malo mi vida - su padre le dió animos
- Jefe no se haga, usted también lloro cuando se enteró que no hay tortillas - lo señaló recordando como lloro en el sillon con un Tecate en la mano
- Bueno...si pero aquí no te van a asaltar, nada de Brayans y Kevins
La chica asintió - Ama, iré a la área útiles
- Ten tu lista de útiles escolares y ve si hay una mochila para ti
- ¿Que hay de malo con mi mochila del partido verde?
- Polet Maria Guadalupe González Riggs - se cruzo de brazos
- Decía pues - bufó para irse a la zona de útiles escolares
En el camión al pasillo escucho música saliendo algunas canciones de reggaeton, solo por que estaba en país ajeno si no se daba un perreo sucio con la vaca de Alpura, a simple vista la chica parecía un chico por el corte de cabello, pues no era tan largo pero tampoco tan corto y la sudadera grande no dejaba ver sus curvas. Agradecía eso pues el cosplay de vato le quedaba bien. Llego y vio la lista, libretas, lápices, plumas, colores y cosillas por el estilo salían.
Tomo una canastilla para hechar adentro todo lo que ocupaba, su estuche era de color verde con ranitas, la mochila era simple de color negro con rojo. Noto como un chico de cabellos rubios trataba de bajar una mochila celeste, se acerco a el para bajarla y darsela.
- Mu-uchas gracias - el rubio sonrió
- De nada amigo rubio - el chico se sorprendió por la voz dulce
- ¿Eres una chica?
- Si...se que me veo morillo pero soy una niña - sonrió mostrando sus dientes blancos - Polet, un gusto
- Mis amigos me dicen Butters - sonrio cerrando los ojos
"No lo merezco dios"
- Bueno Butters, espero verte pronto mis padres me esperan
- Supongo que iras a la preparatoria de aquí, nos tendremos que ver - la mira - un gusto señorita
- Adios cielito - hizo un gesto con los dedos de despedida para irse con sus padres
¿No le iría mal en su primer día de clases?
--------------------
Asi me imagino el cabello de nuestra protagonista.
¿Por que Polet? Quiero ponerle nombre pero ustedes pueden cambiarle el nombre si quieren.
Repito que es la primera vez que escribo de South Park, me gusta la serie, los juegos y lo que me encuentro de aqui.
Cualquier cosa estoy abierta a ideas
Nos vemos
ESTÁS LEYENDO
A Mexican in South Park
Fanfiction-- Dios, soy yo de nuevo... Polet lloraba internamente al enterarse de que tendría que abandonar su querido México solo por que su mamá quería regresar a sus raíces. Su padre no pudo hacer mucho por que mandilon se nace y la visa americana era un lo...