Este especial no interviene en la historia original, es un especial atrasado.
Disfrute de su contenido.Polet se hallaba cocinando junto a su padre, era 24 y era la primera navidad en Estados Unidos. Si bien la chica estaba feliz por otra parte se hallaba triste puesto que no vería a sus abuelos para estas fechas.
- No estés triste mi niña, tus abuelos no quisieran verte así - su padre la abrazo por los hombros - vamos, terminemos esto para que te vayas a arreglar
La chica asintió, varios padres de sus compañeros pasarían la tarde con ellos y en la noche abrirían los regalos. Ellos pondrían la comida y los demás algo para postre, botanas, bebidas, cubiertos y otra familia latina llevaría una piñata.
Terminaron aquella cena y la chica corrió a ducharse para ponerse una camisa blanca, corbata, pantalón negro, unos converse rojos y una chamarra negra. Se maquillo un poco y se coloco aquella tirita en la nariz ya que en una pelea de Cartman con Kyle estos le dieron a la chica ocasionando un raspón en esta área.
Bajo cuando escucho voces, miro desde las escaleras para ver a los padres de Kyle y Tweek quienes llevaban postres. La chica se acerco para saludar a todos y llevarlos al patio trasero que tenia una gran carpa para que el aire frio no les molestará.
- Dios que bonito se ve - Sheila miro el lugar, habían luces pequeñas adornando todo - faltan los muérdagos
- Están adentró de la casa - Alberto comento - solo hay uno en el final de la carpa, pero tomen asiento, Randy dijo que ya llegaba
Polet camino hacia Tweek para abrazarlo, este correspondió mientras reía. Kyle se acerco a ellos para hablar sobre las vacaciones, cada uno comentaba de que había hecho hasta que la puerta sonó y la chica corrió a abrir notando a los padres de Token, los de Wendy, el papá de Clyde y la familia de Kenny. Todos pasaron llevando cosas y regalos con ellos, Karen se abrazo de la chica quien sonreía.
En unas horas casi todo South Park estaba en el patio de la familia mexicana. Mientras los adultos hablaban en la carpa los chicos estaban en la sala de la casa hablando entre ellos. La mexicana estaba cargando aún a Karen quien empezaba a caer dormida en sus brazos.
- Ya quiero probar la comida - Cartman habló mirando hacia el living de la cocina
- ¿Que prepararon de comer? - Red miro a la chica
- Spaguetti, pollo, lomo de cerdo, puré de papas, ensalada, arroz blanco, tamales y algo de carne - miro a la niña quien tenia cerrados los ojos - y pues lo que los padres de Tweek y Token trajeron de postre
- Es la primera navidad que todos pasamos juntos - Stan habló sonriendo
- ¿No hacen fiestas de navidad? - la mexicana los miro
- Realmente no, hasta el día siguiente cada grupo se junta en la casa de alguien para ver que le regalaron - Butters habló
- Que triste, en casa siempre íbamos desde la mañana a la casa de la abuela para pasar noche buena y navidad con ella, después llegaban mis tíos, primos de la familia y algunos vecinos, cenábamos, jugábamos juntos, los primos mayores jugaban con pirotecnia, rompiamos la piñata y a dormir para mañana abrir los regalos mientras tomábamos chocolate caliente - la mexicana sonrió melancolía
- ¿Extrañas México? - Heidi la miro triste cuando asintió
- No me malinterpreten, me gusta aquí...solo que aún no me acostumbro del todo - sonrió para levantarse - Kyle, Craig traigan a sus hermanos, vamos a llevarlos a un lugar para que descansen - Tricia dormía a lado de la chica e Ike en los brazos de su hermano
Craig cargo a su hermana y Kyle seguía a la chica hacía el segundo piso, caminaron por el pasillo para abrir la puerta del cuarto de la chica y dejarlos en la cama y en un colchón que habían dejado ahí. La chica los arropó mientras que Kyle bajaba las escaleras para informar a sus padres.
- ¿Estas bien? - el de gorro azul la miro
- No... - Polet lo miro a nada de llorar
- Ven aquí - la abrazo mientras sentía como ella lo abrazaba soltando pequeñas lagrimas - se que no es fácil, pero no llores...
- Eres un asco consolando, Tweek tenía razón - ambos ríen para separarse
- Yo que tu me arreglo el maquillaje, espero no me hayas manchado
- Uy perdón wey - bufó para recibir un leve golpe en el brazo
La chica se arreglo el maquillaje rápido para tomar la mano de Craig y sacarlo del cuarto, bajaron las escaleras y vieron que los chicos ya estaban saliendo para cenar. La mexicana se fue con sus padres y el chico con los suyos. La cena paso entre risas y anécdotas que habían pasado alrededor del tiempo que la familia mexicana había llegado.
- Quiero hacer un brindis - Randy levanto su copa para mirar a todos - por la familia nueva y por que hayan mas fiestas con todos juntos...
- Randy... - su esposa lo miro sonriendo
- Salud - todos gritaron salud para tomar de su copa
Cuando se dio cuenta ya estaban abriendo los regalos del intercambio entre los chicos, a ella le había tocado regalarle a Clyde quien le regalo un videojuego que apenas había salido y sabia que quería.
- Mamá adoptiva te quiero - Clyde la abrazo besando su mejilla, aun seguía con la broma de la familia - espero quien te regale te de algo hermoso
- Eso espero - ríe para ver como Cartman se le acercaba con una caja grande - ay no...
- Feliz Navidad mexicana sin papeles legales - le entrego la caja mientras desviaba su mirada
Abrió la caja para notar un peluche personalizado de aquel personaje de esa serie que ve que le gusta. Le había puesto atención cuando hablaba con los chicos sobre esa serie de cubos.
- Cartman...
- Callate, de nada
La chica ríe para abrazar a Cartman y soltarlo abrazando al plushie.
Después de un rato todos se iban a sus casas, su team le dejo sus regalos y ella les había dado los suyos, también le entrego uno a Butters quien le entrego una caja pequeña. Una vez sola la familia se entregaron los regalos, su padre había recibido un kit de cocina que había visto y un libro de su chef favorito autografiado, su madre recibió un precioso collar que había visto y un vestido que le hacia juego, ella de parte de sus padres recibió una libreta para dibujo y el último disco de su grupo favorito.
Abrio los regalos de los chicos notando que Butters le regalo una pulsera con un dije de pato, Clyde le regalo un peluche de un pato, Token le regalo un videojuego que le faltaba para su colección, Tweek le regalo unos plumones que había visto, Jimmy le regalo un libro de misterios sin resolver y Craig merch de su streamer favorito.
Sonrió agradecida de tener buenos amigos. Se despidió de sus padres para irse a dormir con una sonrisa agradable.
- Por mas navidades en South Park...
Y así se fue a dormir pensando en aquel pequeño beso bajo el muérdago que nadie vio pero hacía despertar ese sentimiento en su pecho.
Feliz Navidad atrasada!
¿Beso?
ESTÁS LEYENDO
A Mexican in South Park
Fanfiction-- Dios, soy yo de nuevo... Polet lloraba internamente al enterarse de que tendría que abandonar su querido México solo por que su mamá quería regresar a sus raíces. Su padre no pudo hacer mucho por que mandilon se nace y la visa americana era un lo...