Polet preparaba los ingredientes en la mesa para que cuando llegue Karen inicien ambas a preparar aquellos pastelitos. Hoy era su último día con aquel yeso y eso le alegraba, aunque debería tomar terapia para que su brazo no tuviera una secuela.
El gato estaba sentado en el living mirando a su dueña ir de un lado a otro. Maullo cuando la puerta fue tocada.
- Voy
La chica corrió a la puerta notando a Kenny junto a Karen...y Tricia.
- Polet - la castaña la abrazo por la cintura mientras ella con su mano buena le acariciaba el cabello
- Te las dejo, paso por ellas en la tarde - Kenny le sonrió para despedirse e irse del lugar
La pequeña pelirroja miraba con una cara de culo.
"No mames, me da miedo"
- Bien...vamos a lavarnos las manos...¿Quieres ayudar Tricia?
- Si esta bien, solo aclaro que no me caes bien
"Ayudame Jesus"
- Entiendo...vamos
Ayudo a que las niñas se limpien las manos y les puso un delantal a cada una. Empezaron por hacer lo básico, Karen lucía concentrada y fascinada por lo que hacía la mayor, mientras que Tricia aprovechaba cuando se trataba para burlarse de ella.
Dos hora después, Polet sostenía con su mano buena la dulla para decorar mientras Karen tenia las chispas de colores y Tricia estaba sentada.
- Bien ¿Como vamos a decorarlo? - Polet miro a la niña quien le mostró una foto de una revista - Fua que bonito, esperemos que quede bien
- Siendo tu, no creo que quede igual - Tricia volvió atacar
- No seas mala, ella sabe bien de esto ¿verdad que si?
- Hago...mi mayor esfuerzo - sonrió
Miro la foto para empezar a trazar los decorados, lucía concentrada haciendo reír a Karen ya que la punta de su lengua sobresalía de sus labios. Tricia miraba como a pesar de que solo tenían un brazo bueno se movía con agilidad. Siempre escuchaba a su hermano hablar de ella junto a sus amigos, ya era un dolor de cabeza pero entendía el por que siempre sobresalía ella. Por un momento pensó que era una chica pick me pero se dio cuenta que no era así.
Había escuchado de sus compañeras de clases ciertos rumores de que esa mexicana salía con su hermano pero cuando siempre le quiere preguntar eso sale alguna cosa.
Unos minutos después ambas niñas estaban en la mesa disfrutando del pastel mientras la mayor recogía las cosas que habían utilizado, iba a empezar a lavar las cosas cuando toco la puerta, la de cabello negro fue a la puerta a abrir notando a Kyle con Ike junto Stan.
-Chicos ¿Qué hacen aquí?
- Kenny nos comento que su hermana y Tricia estaban aquí, así que decidimos pasar - Ike sonrió
-Claro pasen, las niñas están en la mesa comiendo pastel, pueden tomar si gustan
- Yo si quiero - Stan hablo apenado
- Bien, dale un pedazo a Ike y toma el tuyo
- ¿Quieres que te ayude a limpiar?
- Claro, aunque puedo hacerlo sola
- Sigues con el yeso, aun no
La mexicana solo rodo los ojos para ir a la cocina a limpiar junto Kyle, que solo utilizo eso de excusa para poder hablar a solas con la chica de su anterior charla motivacional.
Kyle hablaba en bajo mientras Polet trataba de no chillar de la emoción.
- Yo te dije joto ¿apoco no te lo dije?
- Si...pero pensé que no me iba a decir que si, lo vi pegado a ella
- Bueno...es que ella también tiene sus dudas...vino a a hablar conmigo después de la ultima fiesta que por cierto ya hace falta una así
- Podemos utilizar el viejo granero de los Marsh
- Tu familia - recibió un zape del pelirrojo - si duele culero
- ¿Qué ejemplo le das a tu cuñada?
- Bueno...jejeje ella no sabe aun...
- ¿Y eso?
- Queríamos hacerlo publico ahora que me quiten el yeso, ósea mañana
Kyle dejo las cucharas en un botecito, del otro lado en el comedor los niños hablaban de unas actividades en la escuela mientras Stan le mandaba mensajes al grupo del salón donde se organizaban para un viaje a la playa.
La puerta sonó de nuevo y esta vez Stan abrió la puerta viendo a los demás chicos que venían con las mochilas de entrenamiento.
- ¿Que haces aquí? - Tricia miro a su hermano
- No ¿tu que haces aquí? - la miro
- Acompañe a Karen ¿tu?
- Vengo a ver a mi novia
Tricia lo miro para ver como salía la chica con Kyle quienes traían unas tazas con leche, la chica dejo las tazas en la mesa. Para saludar a los chicos quienes lucían cansados, se llevo la sorpresa de ver a su hermano darle un corto beso en los labios de la chica quien solo lo abrazo riendo.
Necesitaba respuestas y ya.
Necesito de 5 personajes con los que emparejan a Polet para un especial.
Les va a gustar, morras y morros
ESTÁS LEYENDO
A Mexican in South Park
Fanfiction-- Dios, soy yo de nuevo... Polet lloraba internamente al enterarse de que tendría que abandonar su querido México solo por que su mamá quería regresar a sus raíces. Su padre no pudo hacer mucho por que mandilon se nace y la visa americana era un lo...