Primer día con yeso y es imposible ponerse un sujetador sin que le duela. Solo se coloco una gran sudadera y el pantalón de pijama para acostarse y ver aquella serie de cubos.
- Je, la puerta exploto
Sería un día tranquilo, pero es South Park jamas es tranquilo. David apareció con comida, snacks, un juego de un nene duende buscando a su novia y gomitas de oso.
- Buenas reina
- ¿Que haces aquí? - le pauso para mirarlo
- Estoy suspendido por según Cartman, recuperar Texas
- No mames que chingon - se sentó para estirar su mano
- Hazme lugar y pon de nuevo el capitulo, que solo te escuche reír por la puerta explotada
Ambos estaban sentados comiendo sopes mirando la pantalla de la laptop de la chica. Tanto David como la chica se sentían en confianza, así que como paso la tarde ambos durmieron juntos, la chica boca arriba con una mueca de molestia por su brazo y David la abrazaba por su cintura.
Su mamá entro al cuarto notando a los chicos dormidos, tomo la laptop y la cerro para taparlos, ya les hablaría para comer en dos horas.
Los chicos estaban sentados en la mesa comiendo junto a los papás de la amante a la salsa valentina. Comían algo carne con papas mientras Alberto y David hablaban sobre cosas de cocina. Las dos mujeres solo comían escuchándolos hablar fascinados.
- Deberías venir conmigo al negocio chico, tienes buen potencial - sonrió - hasta serías buena pareja para mi niña
La chica abrió los ojos como si la hubiesen empujado de una torre después de traicionarla. Tosió un poco alarmando a su mamá quien le dio palmaditas en la espalda.
- Alberto, no seas así - la señora le dio agua a su hija
- ¿Que hice? - el señor miro a su hija
- Me hubiese gustado ser su yerno señor pero su hija tiene gustos culeros
Sonó un zape en la sala y la chica lucia molesta.
- Ora vergas ¿cuando te he faltado el respeto?
El chico ríe mientras su padre hacía que el hamster entendiera todo. Sus padres no sabían de su relación aún pero su madre como madre que es, se olía a algo.
- Bueno ya ¿vas a cenar con nosotros? - Su padre lo miro
- Me gustaría pero estoy trabajando con mi papá para un nuevo menú, pero cuando guste puedo darme la vuelta para cenar con ustedes
- Mi casa es tu casa mijo
El chico asintió para después de un rato se fuera de su casa. Ella miraba su celular notando que no tenía mensajes, suspiro para ver a su papá.
- David me cae bien, es buen muchacho
- Solo lo dices por que cocina cariño - la señora cruzo los brazos
La puerta sonó y la chica fue a abrir notando a Butters, Kyle, Stan y Kenny con libros en mano y una canasta de dulces y una botella de arizona de fresa y kiwi.
- Hola chicos ¿Que hacen aqui?
- Venimos a dejarte la tarea y algo dulce
- Gracias chicos...que lindos son ¿se quedan a cenar?
- Nos gustaría pero Shelly vino a la casa y vino con su prometido...
- Oh, bueno esta bien...me felicitan a la hermana de Stan - sonrie
- Invita a una de las chicas, te van a decir que si
- Se lo dire a Heidi, ella no me diría que no
- ¿Que? ¿Como que no? Me colgo - la chica miraba su celular mostrando su fondo de pantalla de un hechicero cubito - maldita sea, voy a cenar sola
Bajo las escaleras algo decaída para ir al refrigerador notando que no había nada preparado, tomo su celular y pidió algo para comer. Entro a sus redes sociales dandole like a las fotos de sus amigas en sus salidas con sus parejas, hasta que un twitt la alerto feo.
- ME LLEVA LA PITUFICHINGADA
Corto pero bueno jajajaja
¡Tenemos discord! En mi perfil lo pueden encontrar, si se animan podemos hasta crearnos una aldea.
En el discord hay varios canales, desde spoilers, ideas, borradores y les subire capitulos descartados.
Espero se unan
Nos vemos
ESTÁS LEYENDO
A Mexican in South Park
Fanfiction-- Dios, soy yo de nuevo... Polet lloraba internamente al enterarse de que tendría que abandonar su querido México solo por que su mamá quería regresar a sus raíces. Su padre no pudo hacer mucho por que mandilon se nace y la visa americana era un lo...