⠀⠀⠀⠀✦✦✦ | CHAPTER FOUR

1.3K 196 58
                                    

DICK GRAYSON

—¡Corre más rápido! —grita Tommy.

Amo a mi niño, pero estoy listo para matarlo, gracias a él, estoy fuera de la cama antes del mediodía para trotar por la mañana alrededor de la cuadra.

Conner Kent está corriendo a mi lado con una soga amarrada alrededor de su cintura, agarrado del final de la cuerda está mi hijo en sus patines.

—Vamos, Dickie —dice Conner, sintiendo el inminente asesinato de mi hijo— Piensa en esto como práctica, en caso de que necesites huir de la policía.

¿No puede dejar eso?

—Los odio —él ríe.

—Sé que eso no es cierto, he escuchado todo sobre ti y cierto alfa de los Wayne. —tropiezo— Woah —agarra mi brazo y continúa corriendo— ¿Te has enamorado de él ya?

—No me estoy enamorando de Jason Todd, es sólo que disfruto ser malo con él y él se lo toma bien.

—Sigue diciéndote eso, cariño.

Quisiera estamparlo contra el pavimento, pero él es un tipo bastante grande, probablemente terminaría haciéndome daño a mí mismo.

—¡Más rápido! —Tommy grita de nuevo, a Conner parece no importarle, pero yo estoy a punto de matarlo. Sin embargo, me encuentro a mí mismo corriendo más rápido a su lado, las cosas que haces por tus hijos.

Para cuando llegamos a nuestras casas, yo estoy listo para colapsar, me inclino y pongo mis manos en mis rodillas. Jadeando, estoy a punto de caer cuando escucho una voz familiar.

—¡Dick! —miro hacia arriba para ver a Jake correr hacia mí.

—Hey, cachorro. ¿Qué haces aquí? —pregunto una vez que recupero el aliento. Él arruga su nariz.

—Cath y yo estamos en casa de Cristel. Hoy ella es nuestra niñera.

Oh, maldición, no.

—¡Hey, Jake! —Tommy patina hacia nosotros— Deberías de venir a mi casa. Mamá me compró un casco nuevo, así que voy a practicar corriendo hacia las cosas con él para asegurarme de que sirva.

Debería de poner un alto a sus planes enseguida, pero estoy demasiado distraído. ¿Qué demonios estaba pensando Jason al dejar a sus hijos con esa omega? Le advertí que los secuestraría de nuevo si era necesario.

Bueno... ahora mismo parece necesario.

—Kon, ¿te quedarías con Tommy por un minuto? Ahora vuelvo.

Conner termina de tomar una botella de agua.

—Claro. —el alfa tira de la cuerda, jalando a mi risueño hijo hacia él.

—Vamos, Jake —tomó su mano y me dirijo hacia la casa de Cristel. Cuando llegamos ahí, Cristel está tratando de pintar las pequeñas uñas de Cath, pero ella no está cooperando.

—Cariño, tienes que quedarte quieta —dice Cristel pacientemente.

—No puedo —responde Cath, botando un poco. Tocó en el marco de la puerta para obtener su atención— ¡Dick! —Cath corre hacia mí y envuelve sus brazos alrededor de mis piernas, así que sonrió y frotó su espalda.

Cristel deja salir un pequeño resoplido y se para.

—Buenos días, Dick. ¿Qué te trae por aquí?

—Oh, sólo estaba corriendo con Tommy y Conner cuando vimos a Jake. Los chicos esperaban jugar juntos y no querían dejar a Cath fuera, así que he venido para preguntarte si ellos pueden venir y jugar.

DICK GRAYSON: SECUESTRADOR ── JAYDICKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora