DICK GRAYSON
La casa esta demasiado tranquila. Tommy termino pasando la noche entera con los padres de Jason, o como los nombra ahora, abuelos. Bruce me llamó anoche y me informo de sus planes de mantener a mi hijo con Jake y Cath hasta reunirnos hoy para almorzar. Eso me dejo sentado en el sofá, recorriendo por los canales mientras Tim se prepara para trabajar.
—Tú y el bombón parecían bastante cómodos en el pasto anoche. ¿No pudieron llegar a la casa? —pregunta, agitando sus cejas. Quiero arrancarle la perforación del labio.
—Hablando de anoche, ¿por qué carajo estabas esposado... otra vez? —Es la segunda vez en tres días.
—Olvidé que me habías llevado al trabajo, así que necesitaba un aventón a casa. Roy y Damian se ofrecieron, ¿pero qué había de divertido en eso? Llamé a la policía y les dije que había un perpetuador en Construcciones Wayne —sonríe— El Oficial Buenote estaba encabronado.
Sacudo mi cabeza. Pobre Kon. Mi hermano le va a dar una úlcera o algo.
—¿Cómo te vas a ir a la oficina hoy?
—Mi moto —dice, arrojando un juego de llaves y atrapándolas de nuevo.— No he tenido sexo, así que necesito algo emocionante entre mis piernas.
—Vete a trabajar —contestó.
—Te quiero —canta mientras va camino a la puerta.
Estoy a punto de relajarme y tratar de tener un momento para mí mismo, pero alguna persona cruel tiene otras ideas.
—Dick, he estado esperando platicar contigo toda la semana. Tienes mucho que contarme. ¿Por qué no me dijiste que eres un omega experimental? Lo habría entendido.
Dawn, maldita, Granger.
—¿Cómo entraste aquí y a qué carajo te refieres con experimental?
—Tu 'omega compañero' me dejó entrar —dice, usando esas molestas comillas en el aire.
Es oficial. Tim tiene que morir.
—Ignóralo. Ese es mi hermano. Está recién salido de la granja para locos.
—Claro —asiente y me guiña el ojo como si estuviera involucrado en algún secretito escandaloso— Tu hermano. —La perra de verdad cree que salgo con otro omega— Así que, escucha, Hank y yo queremos que vengas a cenar un día de estos. ¿Esta noche está bien para ti? —me guiña el ojo otra vez.
¡Diablos, no! ¿Qué clase de personas están viviendo en este vecindario?
—Lo siento. Tengo una cena con los Wayne .—entonces sonrío— Pero veré si Tim puede llegar más tarde si tú quieres. Él es un poco alocado, pero en sí es buena compañía. —mi hermanito va a aprender de la manera difícil a no meterse conmigo.
Dawn acepta hablar con Hank sobre ello mientras la acompaño a la puerta.
—De todas formas nos encantaría que nos acompañaras algún día —dice Dawn— Cuando quieras —susurra. La lunática perra de hecho me acaricia las nalgas antes de irse.
¡Voy a matar a Tim! Pero primero voy a darme una ducha. Esa mierda me ha hecho sentir sucio.
Tomo mi tiempo preparándome para el día. Incluso pongo un poco de empeño en arreglar mi cabello y que mi flequillo no luzca despeinado. Voy a reunirme con Bruce en un lujoso café, así que hasta me pongo un bonito pantalón de vestir y una linda camisa. Espero que él sepa en qué se está metiendo al llevar a Tommy al café. Eso es simplemente pedir problemas.
ESTÁS LEYENDO
DICK GRAYSON: SECUESTRADOR ── JAYDICK
Фанфик𝐒𝐄𝐂𝐔𝐄𝐒𝐓𝐑𝐀𝐃𝐎𝐑┊❝ Uhm. Hola. Mi nombre es Richard Grayson. Realmente no sé cómo decir esto, pero tengo a tus hijos conmigo, y estaba pensando que tal vez te gustaría tenerlos de regreso. Así que, seh... llámame. ❞ ➛ O dónde Dick, secuestra...