JASON TODD
¿Qué tan difícil puede ser hablar con el padre de un omega? Soy un hombre adulto queriendo casarse con el amor de su vida, no algún adolescente nervioso tratando de tener suerte en la noche de graduación. Estoy paseándome de un lado a otro en frente de la casa donde Dick pasó su infancia, tratando de llevarme a tocar la puerta. Hal y yo hemos empezado en buen plan, si recuerdo bien. De cualquier forma, hay un pequeño atisbo de duda de que él no me dé su bendición; esa de que él piense que no soy suficientemente bueno para su familia.
—¡Todd! —Su voz me hace saltar. No lo escuché venir hacia afuera.— Vas a hacer un hoyo en mi recibidor. Trae para acá tu trasero.
Aclaro mi garganta nerviosamente. —Es bueno verle de nuevo, Hal.
Todavía está en uniforme; eso significa que tiene acceso fácil al arma. Sé que no va a matarme. Soy un alfa con hijos. De todas formas, un disparo en la pierna o algo así no suena como algo que quisiera experimentar. Tomo aire y lo sigo hacia dentro, cerrando la puerta detrás de mí.
Me indica que me siente en el sofá. —¿Cómo están los niños? —pregunta educadamente.
—Están genial. —contesto.— Los chicos se las han arreglado para mantenerse fuera de los problemas la mayor parte del tiempo. Tommy no tuvo problema para adaptarse a una nueva escuela. Creo que estar en la misma clase que Jake le ayudó, y Cath hizo un montón de amiguitos en preescolar. Estoy seguro de que mi casa estará a reventar de cachorros de tres y cuatro años en poco tiempo.
Hal suelta risitas, pero no me relajan. —¿Te gustaría algo de beber? —pregunta.
—Estoy bien, gracias. —contesto. De todas formas, creo que me lo echaría encima.
—Entonces vayamos al grano. —dice Hal, inclinándose hacia delante en su silla.— No manejaste todo el camino solo para decir hola.
Mierda. —No, señor —contesto educadamente.— Estoy aquí para pedirle su bendición.
—¿Para qué?— pregunta, a pesar de que ambos somos conscientes de que él sabe la respuesta.
—Espero casarme con Dick y ser un padre para Tommy. —contesto.— Ellos ya son parte de mi familia. Pero antes de marcarlo, quiero hacerlo oficial.
El hombre me mira de arriba a abajo, y el cuarto se llena de un silencio tenso. Finalmente, toma el control remoto y enciende la televisión. Estoy confundido. ¿De verdad va a ver un juego en un momento como este? Entonces, toma un control remoto que está aparte. Sin decir palabra, enciende una película casera.
—Carol, probablemente ahora no sea un buen momento —dice Hal tensamente.
—Mi bebé está teniendo un bebé. ¿Crees que voy a perderme esto? —responde Carol desde atrás de la cámara. Un Dick adolescente está apretando sus dientes y tomando respiraciones profundas a través de su nariz. Se ve como si estuviera listo para matar a alguien y se sostiene de las barras de la cama de hospital.— ¡Sonríe, cielo!
Dick mira mal a la cámara. —Mamá. —gruñe.
Carol retrocede. —Me moveré fuera del camino —dice. Hace eso, pero mantiene la cámara hacia Dick mientras Hal llega a su lado.
—Papá —Dick se ve en pánico ahora.— Papi, no puedo hacer esto. No puedo tener un niño. Lo echaré a perder. Soy demasiado joven y demasiado estúpido para ser una mamá.
—Dickie —Hal se las arregla para aflojar una de sus manos y la sostiene.— Yo era demasiado joven y demasiado estúpido para ser un papá, pero mira lo bien que resultaste.
ESTÁS LEYENDO
DICK GRAYSON: SECUESTRADOR ── JAYDICK
Fanfiction𝐒𝐄𝐂𝐔𝐄𝐒𝐓𝐑𝐀𝐃𝐎𝐑┊❝ Uhm. Hola. Mi nombre es Richard Grayson. Realmente no sé cómo decir esto, pero tengo a tus hijos conmigo, y estaba pensando que tal vez te gustaría tenerlos de regreso. Así que, seh... llámame. ❞ ➛ O dónde Dick, secuestra...