⠀⠀⠀⠀✦✦✦ | CHAPTER TWO

1.5K 224 130
                                    

DICK GRAYSON

—Mamá —gruño y me hundo más en las cobijas— ¿Mami?

Si no me muevo, él se irá.

—Mamá —canturrea. El niño es muy persistente—Mamma.

¿Ahora sabe italiano?

—¿Mamá? ¿Mami? —pongo un cojín sobre mi cabeza para intentar bloquear el ruido. El pequeño monstruo me harta.— ¡Madre!

—¿¡Qué!? —le gritó finalmente.

—Oh, bien, estás despierto —sonríe Tommy.

—¿Por qué, pequeño...? —lo agarró por la cintura y lo inmovilizó en la cama antes de hacerle cosquillas sin piedad. Sus desesperados ruegos van a dar en oídos sordos. Lo soltaré eventualmente, pero este es su merecido por despertarme.

El timbre suena, causando que me congele y le cubra la boca a Tommy con mi mano, me pongo un dedo en mis labios para hacerle saber que se esté silencio. Cuando asiente, echo un vistazo por la ventana, no hay autos enfrente, lo que significa una sola cosa.

Vecinos.

Conozco a algunas personas en el vecindario, ninguno de ellos con el que me interese pasar más tiempo del necesario.

—Tommy —susurró— Vístete, vamos a salir a hurtadillas.

En la casa de al lado, a nuestra derecha, viven Pamela y Harley, lucen como toda pareja americana al principio, pero mi insana necesidad de salvar personas me hizo aprender lo contrario.

¿Cómo se supone que iba a saber que a Harley le gusta rudo?

Afortunadamente Pamela supo entenderme, así que no presentó cargos cuando la aporreé con el bate de baseball de Tommy, en vez de eso me invitaron a unirme a ellas. Desde entonces no he sido capaz de mirarlas a la cara.

Directamente, cruzando la calle, está Cristel, la otra omega soltera de la cuadra, en el corto tiempo que llevo viviendo aquí, han estado más alfas en su casa de los que yo he conocido.

Está bien, eso es una pequeña exageración, pero definitivamente se beneficiaría mucho si pusiera una puerta giratoria. La conocí cuando vino a hacer una cita con mi chico del cable, ella me consiguió algunos canales gratis, así que supongo que no estuvo tan mal.

Me visto lo más rápido posible, enfundándome un par de bermudas y una playera sin mangas del Capitán América, el misterioso vecino se ha dado por vencido con el timbre y está tocando la puerta con alegres toquecitos.

Me siento para ponerme los zapatos cuando Tommy viene, sonríe cuando ve mi playera. Carol, mi mamá, me atacó cuando nombré a mi hijo como uno de los hijos de la bruja escarlata, pero Tommy piensa que es genial.

—¿Listo para irnos? —le pregunto, tomando mi mochila.

Asiente.

—Usé la cámara espía. Es la señorita Granger.

Ah, Hank Hall y Dawn Granger viven bajando la calle, Dawn es la reina del cotilleo en el vecindario, sé que si abro la puerta estaré atrapado por horas escuchando historias exageradas sobre los asuntos de todos. Acabo de despertar, no podría manejar eso.

Tommy y yo nos arrastramos por la casa y salimos por la puerta trasera, nos agachamos y corremos por el césped de atrás hasta llegar a la valla que separa mi jardín del de los vecinos, miró a Tommy mientras escala la valla. Gracias al cielo, no es muy alto para él, así que es capaz de saltar por sí mismo al suelo, rápidamente escaló la valla para cruzar y me dejó caer a su lado, aterrizando sobre la verde y suave hierba.

DICK GRAYSON: SECUESTRADOR ── JAYDICKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora