III

231 34 3
                                    

— ¡Ah! Ustedes de nuevo, y... Parece que alguien más los acompaña.

Dijo una chica de cabello ondulado algo despeinado.

— Soy Aslan Gillius, un placer.

Le dije extendiendo mi mano.

— Hermione Granger, el placer es mío, Aslan.

Respondió con seguridad mientras estrechaba mi mano sonriendo.

— Vaya... Entonces es verdad lo que todos decían en el tren; Harry Potter ha venido a Hogwarts.

Escuché una voz conocida mientras que los chicos tras nosotros comenzaban a susurrar.

<<Ah... Es él de nuevo>>

Nos miramos por un segundo antes de que le dirigiera de nuevo la palabra a Harry.

— Ellos son Crabbe y Goyle, y yo soy Draco Malfoy.

Le dijo mientras se acercaba a él con una sonrisa engreída y Ron se reía por lo bajo.

— ¿Crees que mi nombre es gracioso? No tengo que preguntar el tuyo... Esa cara, y esa ropa usada y vieja... Debes ser un Weasley.

Mencionó viendo a Ron, mientras una expresión triste aparecía en su cara.

— Entenderás Potter, que hay familias de magos mejores que otras. No te juntes con la gente equivocada, en eso puedo ayudarte. Y lo mismo va para ti, Gillius.

Siguió mientras nos miraba a ambos.

— Creo que el equivocado es otro, puedo elegir por mi cuenta, gracias.

Le respondió Harry desviando la mirada.

— A mí tampoco me interesa alguien a quien solo le importa el estatus. 

Contesté diciendo lo final en voz baja mientras se alejaba molesto.

Contesté diciendo lo final en voz baja mientras se alejaba molesto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡Harry Potter!  

Proclamó la profesora Mcgonagall para que después el sombrero seleccionador lo colocara en Gryffindor.

— ¡Aslan Gillius!

Escuché mientras un escalofrío momentáneo me recorría, y aunque no quisiera mis pies avanzaban al frente en contra de mi voluntad.

<<Ay, diablos... ¿De verdad era necesario que lo gritara tan alto?...>>

Bien... Tranquilízate...

Me dije sentándome mientras me colocaba el sombrero.

— Ah... Brillante. Sin duda brillante.
Leal, sin prejuicios, amable, pero la modestia no es tu mayor rasgo... No eres conformista, aún así, lastimar a alguien por tus metas sería lo último que harías... Quizá te falte un poco más de ambición... Eres valiente, pero no tan imprudente. Sin embargo... Tienes mucho intelecto e ingenio, veo que eres original, un trabajador muy diligente. Ya sé en dónde te pondré... ¡Ravenclaw!

Gritó finalmente para escuchar los aplausos de los demás y por fin pude respirar de nuevo.

<<No me preocupaba demasiado sobre la casa en la que quedaría, aunque no niego que quizá hubiera preferido estar en Gryffindor>>

!Ah! Hubiera sido bueno que tu hermano también hubiera estado en esta casa, ¿no, Kaito?

Dijo uno de los gemelos pelirrojos al Gillius mayor, mientras los otros tres chicos de primer año concordaban con ello.

— Sí, hubiera sido genial. Aunque Alice y yo sabíamos que probablemente iba a terminar ahí, él es como papá así que tenía sentido después de todo. Seguro que él se pone feliz ¡Ja!

Respondió cruzándose de brazos sonriéndole a su hermano menor mientras se dirigía a su mesa.

— ¡Bienvenido! ¡Felicidades!

Me decían los demás integrantes de la casa dándome palmadas en la espalda o el hombro.

— Je... Sí, gracias...

Respondía sin más con algo de pena.

<<Mi padre siempre solía contarnos muchas historias sobre sus años en Hogwarts, para ese tiempo siempre admiré el hecho de que haya podido estar aquí. Sólo quizá... No sea tan malo después de todo.>>

Me dije mientras una sonrisa pequeña aparecía en mi rostro.

                                   •°

Ravenclaw, eh... Supongo que le queda bien a ese tonto.

Dijo el ojos de luna viendo al de cabello despeinado por la espalda.

— Aunque es una lastima... A pesar de todo... Quizá me habría gustado tenerlo aquí.

Y tercer capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y tercer capítulo. Agradezco mucho a los que leen mi humilde historia jskdk. Para el próximo capítulo ellos ya estarán entrando a 4to año.

Para aclarar:

- Katsuya era de Ravenclaw.

- Ciertamente, Aslan se parece a él, así que por ende tanto Alice y Kaito siempre supusieron que también quedaría ahí.

- Aslan es un chico muy brillante, pero tal y como dijo el sombrero, aún le falta más ambición.

3/01/23

593 palabras

𝑪𝒂𝒖𝒔𝒆 𝑨𝒍𝒍 𝒐𝒇 𝑴𝒆。⁠*ᴸᵒᵛᵉˢ ᵃˡˡ ᵒᶠ ʸᵒᵘ || 𝙳𝚛𝚊𝚌𝚘 𝙼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora