<< Y ahí estaba él. Como todas las mañanas a la hora del desayuno; con su cabello negro despeinado y su sonrisa tonta mientras comía. Y luego estaba yo; aún más tonto por no poder apartar mi vista.>>
— Sabes, no termino de comprender por qué te gusta... No creí que fuera tu tipo.
Habló el idiota de Blaise observándolo también.
— Sólo cállate por una vez.
Respondí dejando de verlo para comer otro bocado de aquella insípida comida que tenía que soportar ingerir cada día.
— Lo sé, ¿Verdad? Aunque es bueno que no sea un sangre sucia después de todo.
Dijo Pansy siguiéndole el juego.
<<Ciertamente, escuchar eso me hizo pensar en algo; aún siendo cualquier otro alumno normal, ¿Seguiría teniendo este interés en él?... ¿Aunque fuera hijo de muggles?...>>
— Es cierto, además... Debo decir que es alguien atractivo. En mi opinión, incluso más que su hermano.
Mencionó Blaise a la vez que me atragantaba con la comida debido a su comentario.
— Ya no los soporto, me voy.
Les dije parándome dejando mi comida a medias.
— Ay vamos, Zaza no lo dijo en ese sentido. ¡Es todo tuyo campeón!
Me gritó Pansy mientras sentía que todos en ese momento me miraron.
— A veces no sé por qué sigo con ellos...
Seguí caminando sin girar a verlos hasta salir de aquél lugar y dirigirme a mi habitación.
<<"Se lo pediré hoy". Fue lo que me dije ese día, y sin embargo, ya había pasado toda una semana; una semana en la cual no pude dirigirle la palabra y le ignore cada vez que él intentaba preguntármelo.>>
— Draco, eres nuestro amigo, pero debo decir que realmente eres un idiota a veces.
Me dijo Blaise cruzándose de brazos.
— Quién diría que el gran Draco Malfoy no podría invitar a un chico a un baile.
Siguió ahora Astoria mientras los otros cuatro idiotas juzgadores concordaban.
— ¡Incluso Goyle y Crabbe tienen pareja!
Habló Pansy haciendo que la mirara a los ojos.
— ¿Y eso a mí qué? Sólo decidí que era mejor ir solo, eso es todo. Y si me disculpan, tengo cosas que hacer; así que me iré.
Les dije dejando la sala común con molestia.
— Bueno... Supongo que aún queda la oportunidad de que mañana al verlo recapacite...
Mencionó uno de aquellos chicos sentados observando a su amigo subir las escaleras.
•°
— Sí, definitivamente nunca me sentí tan humillando en toda mi vida.
<<Y eso que hablando de humillaciones; yo siempre he sido un experto.>>
Dije tirado en mi habitación mientras veía el techo.
— ¿Será que no le gustaron las galletas?... Creí que me habían quedado bien...
Seguía preguntándome la razón por la cual ahora me ignoraba.
— Agh, esto es un fastidio.
<<Y de todos modos, ¿Cuál era la razón por la cual me importaba tanto? Nunca estuve interesado en alguien antes, nunca me interesó si era rechazado o no. Entonces, ¿Por qué me estaba sintiendo así?>>
Pensé finalmente para levantarme y bajar hacia la sala común.
— ¿Ya terminaste de lamentarte?
Mencionó Michael desde un sofá mientras leía un libro.
— Supongo...
Le respondí mientras que tomaba otro libro.
— Te diría que si fueras una chica seguro te invitaría; pero la verdad no, no eres mi tipo. Aún así deberías ir al baile.
Dijo él encogiéndose de hombros sin apartar la vista de su lectura.
— Gracias por el gran comentario de ánimo, Michael. Pero sí asistiré, Harry y Ron me convencieron.
Mencioné sentándome frente a una de las grandes ventanas.
— Deberías hablarle bien de mí al pelirrojo, su hermana es linda, quizá salga con ella.
Habló por lo bajo.
— Ajá, cómo digas.
Contesté sin ponerle demasiada atención.
— Por cierto, me encontré a tu hermano hace algunas horas, me pidió que te dijera que fueras a buscarlo; al parecer tus padres te enviaron algo.
Finalizó él antes de levantarse para irse.
— Pudiste haberlo dicho antes, ¿Sabes?... Pero gracias de todos modos.
Le dije mientras que también me iba, intentando no pensar más en el asunto.
Fue un capítulo algo corto y quizá se sintió bastante rápido, pero ya no quería alargar más las cosas jsjdk.En este capítulo intenté darle más protagonismo a nuestro querido Draco, en especial a cómo es que él se siente precisamente. Es probable que en otros capítulos vuelva a hacer lo mismo!
Ambos aún son jóvenes, así que quería darle más énfasis en algo que siempre suele pasar; confusión.
En fin, intentaré hacer el próximo más largo :).
20/01/23
656 palabras
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒂𝒖𝒔𝒆 𝑨𝒍𝒍 𝒐𝒇 𝑴𝒆。*ᴸᵒᵛᵉˢ ᵃˡˡ ᵒᶠ ʸᵒᵘ || 𝙳𝚛𝚊𝚌𝚘 𝙼
Fanfiction𝑾𝒉𝒂𝒕'𝒔 𝒈𝒐𝒊𝒏𝒈 𝒐𝒏 𝒊𝒏 𝒕𝒉𝒂𝒕 𝒃𝒆𝒂𝒖𝒕𝒊𝒇𝒖𝒍 𝒎𝒊𝒏𝒅? 𝑰'𝒎 𝒐𝒏 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒎𝒂𝒈𝒊𝒄𝒂𝒍 𝒎𝒚𝒔𝒕𝒆𝒓𝒚 𝒓𝒊𝒅𝒆. Aclaraciones: -Este es mi primer fic. -Sinceramente salió de la nada porque no tenía nada mejor que hacer. -Todos l...