— ¡¿Por qué de los tres soy el único que luce tan mal?! — se quejó Ron, observándonos a mí y a Harry con una mueca de descontento.
Claramente, el atuendo del pelirojo no era lo que cualquiera moriría por usar, pero al menos destacaba de una manera u otra.
— Oh, vamos, no estás tan mal —intenté fingir una sonrisa para animarlo.
— Eres un pésimo mentiroso — replicó Ron, entrecerrando los ojos mientras McGonagall se acercaba.
— ¡Ah! Aquí estás, Potter. Espero que estén listos. Y ustedes, señor Weasley, señor Gillius, pasen al gran comedor — nos apuró McGonagall.
— Sí, yo ya me iba. Suerte, Harry — susurré mientras caminaba tras Ron y Padma hacia la multitud.
Todo estaba elegantemente decorado, tal y como lo esperaba; no podía negar lo bien que lucían todos ahí, me hizo pensar que no era la clase del lugar al que pertenecía.
— Iré a buscar algo de comer — dije dándole una palmada en la espalda a Ron.
— Por favor, no te tardes — mencionó él, mirando a Padma con incomodidad.
— Claro, claro — finalicé alejándome de ellos en busca de algún aperitivo.
El tiempo transcurría lentamente para los tres; estábamos sentados como espectadores mientras los demás disfrutaban del baile.
— Creo que no debí haber venido — les dije a Ron y a Harry, quienes tenían la misma cara de rechazados sociales a mi lado.
— Yo tampoco... — mencionó Ron, viendo fijamente cómo Hermione bailaba felizmente junto a Viktor.
— Yo igual no tenía opción — habló ahora Harry, observando con pesar a Cedric junto a Cho.
— ¿Por qué siempre somos los fracasados?... ¡¿Y por qué tu hermano está bailando con mi hermano?! — gritó Ron, aún más irritado.
— No lo sé, y no quiero saber — respondí desviando la mirada.
Claramente a diferencia de mí, Kai amaba este tipo de eventos, pasaba meses planificando el atuendo que usaría; al menos él la estaba pasando bien.
— Dicen que la homosexualidad se transmite - me dijo Harry, burlándose.
— Pffft, tú cállate - contesté riéndome también.
— Quizá tendría más suerte con los chicos... — habló el pelirrojo entre dientes para sí mismo.
— No creo que ese sea el problema... — le dije mientras me levantaba de mi asiento.
— ¿A dónde vas? — preguntaron ambos con curiosidad.
— El ruido está comenzando a molestarme; me iré, los veo luego — les respondí despidiéndome con la mano.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒂𝒖𝒔𝒆 𝑨𝒍𝒍 𝒐𝒇 𝑴𝒆。*ᴸᵒᵛᵉˢ ᵃˡˡ ᵒᶠ ʸᵒᵘ || 𝙳𝚛𝚊𝚌𝚘 𝙼
Fanfiction𝑾𝒉𝒂𝒕'𝒔 𝒈𝒐𝒊𝒏𝒈 𝒐𝒏 𝒊𝒏 𝒕𝒉𝒂𝒕 𝒃𝒆𝒂𝒖𝒕𝒊𝒇𝒖𝒍 𝒎𝒊𝒏𝒅? 𝑰'𝒎 𝒐𝒏 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒎𝒂𝒈𝒊𝒄𝒂𝒍 𝒎𝒚𝒔𝒕𝒆𝒓𝒚 𝒓𝒊𝒅𝒆. Aclaraciones: -Este es mi primer fic. -Sinceramente salió de la nada porque no tenía nada mejor que hacer. -Todos l...