IX

160 20 7
                                    

— ¡Harry, me dijiste que descifrarías la clave y sabrías la respuesta, la prueba es en dos días! — Exclamó Hermione a mi lado, dirigida a nuestro amigo pelinegro.

Sabía que Harry estaba un tanto estresado por los sucesos de los últimos días y sobre todo el torneo, pero después de todo Hermione tenía razón en esto.

— ¿En serio? Pues no la sé...— Respondió el de lentes en un tono un tanto sarcástico mientras rodaba los ojos.
— Seguramente Víktor ya la descubrió...

Yo solo escuchaba, limitándome a observar. No es como si tuviera mucho qué decir, incluso para mí, esta prueba era complicada de descifrar.

No lo sé, no hablamos de eso, a Víktor sólo le importa el físico. — Habló nuevamente la castaña antes de que Harry y yo nos diéramos unas miradas cómplices ante tal comentario.

— ¿Cómo? — Pregunté con sorpresa fingida, mientras los dos intentábamos no soltarnos a reír ante la reacción de Hermione.

— ¡No es nada de lo que están pensando, pervertidos! — Exclamó ella divertida con un tono un tanto avergonzado.
— Además... Aslan... — continuó con una expresión burlona mientras me miraba de manera suspicaz. — Harry me dijo que Draco estuvo buscándote en el baile, ¿alguna razón en especial? — inquirió ella con ojos juzgadores, y Harry no tardó mucho en sumarse.

— Eh... Sí bueno, es que, uh... quería consultarme sobre la tarea de encantamientos... — dije en una excusa torpe que claramente ninguno de los dos creyó.

— Aslan, nosotros ni siquiera compartimos la clase de encantamientos, eso suena a... — decía la castaña hasta ser interrumpida por una voz familiar.

— ¡Potter, espera! — exclamó Cedric mientras seguía a Harry; Hermione, por su parte, había decidido retirarse al verle. — Y Gillius... — dijo él al verme, sonriendo de manera un tanto suave... Demasiado, diría yo.

— Sí... Hola... Eh, Harry, yo también debería irme, nos vemos luego. — esbocé una sonrisa a modo de despedida. Cedric, por su parte, me lanzó un último comentario.

— Ah, y... debo decir que el traje que llevabas en el baile combinaba bien con tus ojos... — comentó de manera casual mientras me miraba.

— Gracias, Cedric. — fue mi única respuesta, acompañada de una sonrisa un tanto incómoda antes de alejarme rápidamente.

¿Qué diablos se supone que debes contestar cuando alguien te lanza un cumplido? Sí, sé que no es como si fuéramos desconocidos; después de todo, él era uno de los mejores amigos de Kai, pero aún así fue un tanto extraño. ¿Acaso será que últimamente la homosexualidad estaba impregnada en todo Hogwarts? Sería el misterio de la semana.

Me encontraba observando con nerviosismo el lago frente a mí rodeado del bullicio producido por los que apoyaban a Harry y al resto de los participantes del torneo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me encontraba observando con nerviosismo el lago frente a mí rodeado del bullicio producido por los que apoyaban a Harry y al resto de los participantes del torneo. Normalmente preferiría mantenerme lejos de estas cosas, al contrario de los gemelos y Kai quienes estaban incitando a otros a apostar por quién sería el ganador; sin embargo, Harry era uno de mis mejores amigos, tenía que estar ahí claramente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑪𝒂𝒖𝒔𝒆 𝑨𝒍𝒍 𝒐𝒇 𝑴𝒆。⁠*ᴸᵒᵛᵉˢ ᵃˡˡ ᵒᶠ ʸᵒᵘ || 𝙳𝚛𝚊𝚌𝚘 𝙼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora