VI

159 30 0
                                    

— Quién lo diría... Un baile de gala en medio de una competencia de vida o muerte; genial.

Mencioné mientras caminaba junto al trío de oro por los pasillos.

— Ni que lo menciones.

Respondió Harry suspirando.

— ¿Y tú ya tienes pareja, Aslan?

Preguntó Hermione con curiosidad.

— Oh, cierto. No nos has mencionado nada sobre ello, muchas personas se te han acercado últimamente ¿no? Deberías presentarnos a alguien.

Continuó Ron dándome un pequeño golpe con su codo en mi brazo.

— Sí... Bueno... Digamos que no soy yo a quien buscan; todos ellos sólo me han preguntado si Kai ya consiguió pareja.

Contesté encogiéndome de hombros.

— Diablos, eso sí es deprimente.

Dijo Ron mientras Hermione lo golpeaba en la cabeza.

— No te preocupes, estoy segura de que encontrarás a alguien con quien ir. Te tengo más fé a ti que a estos dos idiotas.

Mencionó colocando su mano en mi hombro.

— Eso espero, pero realmente no me importa mucho...

<<Y ciertamente, eso era verdad. A diferencia de mi extrovertido hermano mayor a mí no me entusiasmaba tanto la idea, lo único bueno a mí parecer era la variedad de comida que podría haber.>>

¡Los tres saldremos adelante, amigos! Y bueno... Quizá tú también, Hermione.

Exclamó Ron colocando sus brazos sobre mí y Harry.

— Hum. Pues gracias por el gran ánimo, Ronald. Cómo sea, deberíamos entrar ya a clases, te veremos luego, Aslan.

Habló Hermione arrastrando a mis dos amigos mientras se despedían con la mano.

— Bueno, yo aún tengo un rato más libre antes de adivinación... Iré a la sala común.

Me dije a mí mismo mientras me dirigía a esta.                     

                     

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡Pstt! ¡Draco!

Le susurraba la chica al lado de él.

— ¿Qué quieres, Pansy? Snape nos llamará la atención si no te callas.

Respondió el rubio.

— ¿Ya tienes pareja para el baile?

Siguió ella sin importarle la posibilidad de un regaño.

— No. Ahora, sigue con tu trabajo y deja de fastidiar.

Mencionó con molestia mientras terminaba de hacer algunos apuntes.

𝑪𝒂𝒖𝒔𝒆 𝑨𝒍𝒍 𝒐𝒇 𝑴𝒆。⁠*ᴸᵒᵛᵉˢ ᵃˡˡ ᵒᶠ ʸᵒᵘ || 𝙳𝚛𝚊𝚌𝚘 𝙼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora