V

194 29 3
                                    

<<Habían pasado unos días desde el regreso a Hogwarts, el “Torneo de los Tres Magos” realmente causó conmoción cómo era de esperarse; en especial por Harry. Y después de lo sucedido con los mortífagos, había visto a Draco un par de veces por los pasillos y en ciertas clases, sin embargo, hasta ahora no hacíamos nada más que cruzar miradas cortas.>>

— ¡Sorprendente!

Mencionó Neville con emoción a mi lado en el lago, mientras Harry nos observaba sentado frente a un árbol.

— Sí que lo es.

Le respondí contemplando la planta que tenía ese momento entre sus manos.

— ¡Sorprendente!

Volvió a decir él mientras yo seguía analizando curiosamente aquella planta.

— Neville, lo hiciste de nuevo.

Dijo Harry suspirando mientras tomaba el libro que se encontraba a su lado.

— ¡Es que lo es Harry! Deberías venir aquí y verla de cerca.

Contesté con entusiasmo mientras Neville y yo buscábamos más, a la vez que nuestro amigo de lentes negaba con la cabeza.

— Plantas acuáticas mágicas de los lagos...

Mencionó leyendo el título de ese libro.

— Moody me lo dió; el día que me invitó un té.

Comentó Neville mientras alzaba su brazo saludando a los que se acercaban a nosotros.

— Quizá por fin se solucione el malentendido...

Dije en voz baja mientras salía del lago y acompañaba a Harry a su encuentro.

— Ronald me pidió que te dijera que... Seamus le dijo... que... Dean le dijo a Parvati que Hagrid te busca.

Mencionó Hermione apenas recordando las palabras.

— ¿Ah, sí? ¡Pues!... ¿Qué?

Dijimos lo último al unísono mientras nuestra amiga regresaba de nuevo con Ron a pedirle que se lo dijera el mismo, cosa que al parecer fue en vano.

— Dean le dijo a Parvati que... No me hagas repetirlo... Hagrid te está buscando.

Finalizó ella mientras se daba la vuelta.

— ¡Pues dile a Ron que-

Dijo Harry antes de que Hermione lo interrumpiera.

— ¡No soy una lechuza!

Exclamó ella con molestia a la vez que tomaba a Ginny y los tres se alejaban.

— Descuida Harry, él se dará cuenta tarde o temprano, sólo está siendo infantil... Si te sirve de algo, sabes que yo siempre te creeré.

Mencioné sonriéndole ligeramente mientras colocaba una de mis manos en su hombro.

— Eso espero... Gracias, Aslan.

Contestó él, sonriéndome también.

— Por ahora, será mejor que vayas con Hagrid, ¿Quieres que te acompañe?

Pregunté mientras me sacudía la tierra que se encontraba en mi ropa.

— No, está bien, no te preocupes; Puedes quedarte con Neville.

Me respondió aún sonriendo mientras avanzaba para irse.

— En ese caso te veré luego, ¡Ten cuidado!

𝑪𝒂𝒖𝒔𝒆 𝑨𝒍𝒍 𝒐𝒇 𝑴𝒆。⁠*ᴸᵒᵛᵉˢ ᵃˡˡ ᵒᶠ ʸᵒᵘ || 𝙳𝚛𝚊𝚌𝚘 𝙼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora