2022/12/28

3 1 0
                                    

Sí, esta vez la tinta es roja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sí, esta vez la tinta es roja. No es que no haya encontrado la rosa, es que la entrada de hoy corresponde a este color.
   Me encontraba pensando hace unas horas sobre lo divertido que será para mí cuando ya trabaje allá. Las fotos que tengo con algunos de tus compañeros serán un recuerdo lindo de cómo empezamos y cómo seremos en ese futuro entonces; serán "fotos que evolucionaron bien", todos ellos serían mis compañeros también, pero, ¿te imaginas la nuestra?
   Estaba pensando que empezaría con nuestra foto de hace un año cuando nos conocimos y terminaría con una foto de nuestra boda. Ese debraye me llevó a imaginar el día de nuestras nupcias y me aceleró el corazón. Por alguna razón nos imagino en la playa dándonos en sí frente al altar; la foto que usaríamos para nuestra "foto que evolucionó bien" seríamos nosotros besándonos en la parte de "puede besar a la novia". Te veo sonriente, con esa hermosa sonrisa tuya que tanto me encanta; siempre soñé con una luna de miel en la playa, así que supongo que se cumpliría. Tú conmigo, yo contigo, juntos.
   Desde hace unas semanas he pensado en el nombre que podrían llevar nuestros hijos, y por alguna razón estoy segura que la primera será una niña; una vez soñé con ella, se llamaba Tania, aunque también me ha gustado mucho "Alby"* por ser la combinación de nuestros nombres. Quiero una familia contigo; sí, yo, Ruby, la que nunca se iba a casar con un hombre y que nunca tendría hijos, me encuentro pensando en nuestra boda y en formar una familia juntos.

¿Qué me has hecho, Picture Perfect Guy? Esto no se siente como me sentía aves de ti. Es nuevo y me gusta. Me siento codiciosa por desear todo esto ya, por querer tenerlo, tenerte, todo ya. Debo ser paciente.

.

*Nombre inventado de la combinación de nuestros apodos para no hacer públicos nuestros verdaderos nombres.

Nuestra Perfecta SinastríaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora