Capítulo 1 | Biblioteca

354 32 4
                                    


 Un joven zorro de colores marinos se encontraba sentado en su pupitre, dentro de la institución, se cuestionaba muchas cosas, entre varias de ellas, le llegó un pensamiento... "como llegué a querer hacer esto con mi tiempo?". El joven estuvo observando a otro cierto zorrito de colores del sol, un amarillo ocre brillante como su pelaje, unos hermosos ojos de zafiros... como el cielo... como el mar de agua clara... y unas peculiares dos colas... si, aquel zorro ocre tenía dos colas, su única explicación es que eran de nacimiento, nadie cuestionaba nada, todo sabían que eso realmente no era relevante... tal vez era blanco de burlas y que todos lo juzgaran, pero no se veía decaído por ello.


Este zorrito fennec de colores agua marina oscuro, se había dedicado el debido tiempo de saber todo acerca de este zorrito ocre, sus horarios de cada cosa, los lugares que le gustaba o solía visitar y sus motivos, las horas en las que se pasaba el tiempo en casa y motivos, ya tenía un horario planificado, y lo seguía al pie de la letra, como fue que llegó a obsesionarse de la vida de un chico durante estos 2 meses desde su llegada? ... era solo un misterio... incluso para él... su única explicación interna era el simple hecho de que "ambos son zorros"....


El joven estaba muy hundido hasta el fondo de sus mas oscuros y jamas vistos pensamientos... pero una voz lo sacan de golpe de aquella nube de pensamientos, devuelta a la realidad.


_Kitsunami!_


_eh?_


_que te salgas del salón, ya terminamos por hoy_ dijo una de las chicas mas listas del salón además de aquel zorro ocre, una gatita anaranjada clara, con unos hermosos ojos color miel, de allí se supone su nombre..


_l-lo siento Honey... estaba pensando en mis asuntos..._ el chico algo apenado de que esto ocurriera mas de una vez, se levantó y salió del salón... aún quedaba algo de tiempo antes de la hora de salida, solo habían terminado antes... así que se cuestionó... _iría a la biblioteca o al salón de gimnasia?? en alguno de los dos debe de estar él_


Pasó primero por el salón de gimnasia, encontrándose únicamente a los "amigos" de aquel zorro ocre, estaban practicando algo de basketball.... miró al alrededor...


_él no está aquí..._ dijo en voz baja para si mismo, y se dirigió entonces a la biblioteca de la institución... un lugar enormemente grande, saludó con una seña de mano a el bibliotecario, quien se hacía una idea de porque estaba ahí... subió al segundo piso de la biblioteca y se asomó por los barandales... _nop... nop... nop... _el zorrito agua marina buscaba con la mirada desde lo alto a aquel zorro ocre que lo traía loco... aquel con el cual sabía y estaba claro que estaba obsesionado... _nop... espera... ahí esta!_ dijo en voz baja para si mismo, de todos modos tampoco es como si él hablara en voz muy alta


El zorrito agua marina se adentró a una de las secciones de la biblioteca, a solo una vuelta de donde se encontraba el zorro ocre, observó detenidamente la sección que era, era la sección de "poesía, romance, ficción y acción", que curioso, eran pocas las veces que aquel zorro ocre se asomaba a esa sección, le dió algo de curiosidad saber cual estaba leyendo, pero tampoco podía darse el lujo de que aquel zorro ocre se diera cuenta de que lo observaba, así que tomó un libro cualquiera, pero aun así le interesó leerlo para que aquel zorro ocre, no sospechara... "la última hoja del otoño".... sonaba interesante, ahora que lo mencionaba, le gustaría leerlo... pero por ahora... su punto principal era observar a aquel zorro ocre, fue a una de las mesas, "él está en una mesa solo..."

Cartas de un Misterio | Sus Pensamientos | Sontails - Kitsunami (Sonic x Tails)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora