Capítulo 2 | Trabajo

186 23 2
                                    


  Era un fin de semana como cualquier otro para cualquier persona... un día de descanso merecido tras los otros anteriores... entre tantas personas descansando... obviamente hay otras que mas bien trabajan es esos dos días... entre esas personas se encontraba el pequeño zorro agua marina, quien a las 5 de la mañana ya estaba listo para trabajar... "en que trabaja?", fácil, necesita pagar las cuentas de luz y agua, así que trabajaba en lo que sería servicio comunitario, cada día de los fin de semanas lo ocupaba para diferentes zonas, un día limpiaba un parque, otro día limpiaba la playa, y así, era algo agotador ya que no muchos eran fans de levantarse temprano a limpiar la basura de otro, pero sabía que si no lo hacía el, nadie mas lo haría...


    A veces el pequeño zorro fennec se preocupaba de lo que pudiera pasarle al otro zorro en su ausencia, pero él bien sabía que hasta él mismo necesitaba un descanso de la vida del zorro ocre, y también que necesitaba el dinero, así que en lo que era su tiempo de trabajo, trataba de no pensar en aquel zorro de dos colas que lo volvía loco, pero aun si estaba trabajando, mantenía una cosa en mente para calmarse.. "el chico descansa los fines de semana, nisiquiera sale de su casa... que podría pasar de interesante durante ese tiempo? no te pierdes de nada" ... eso lo calmaba en cierto punto... como lo sabía? pues simple... una vez faltó a su trabajo diciendo que estaba enfermo para poder saber lo que hacía el zorro ocre, y efectivamente no se perdía de nada, solo veía televisión todo el día, o comía mas de la cuenta, veía videos de conspiraciones raras sobre el agua en el mundo por internet, y ese tipo de cosas, no era nada novedoso, y así lo esperaba cada fin de semana...


    Esta vez le tocaba ir a una plaza, sencillo, la basura estaría a la vista, no habrían tantas personas, y habrían cubos de reciclaje, el zorrito adoraba eso, que la basura fuera clasificada por tipos, metal... papel... plástico... y natural, pero sabía que por su baja estatura, muchos en secreto lo juzgarían o lo verían mal, además que siempre era de esperarse a algún Bully que lehiciera las típicas maldades de un bully...


_Oye enano! vas a algún lado?_ dijo un chico oso de pelaje color café claro


_Si! no tienes prisa, verdad?_ esta vez habló uno de los quienes acompañaba al oso, un ave azul


_..._ el pequeño zorro fennec seguía con su trabajo, recogiendo la basura del suelo, pero recibiendo repentinamente una patada en su espalda, tirándolo al piso _hey..._ no tenía intensiones de alzar la voz, y de todas formas no había casi nadie al alrededor,nadie iría a ayudarlo...


_no nos ignores, rarito_ dijo alzándolo por el cuello de la camisa


_por favor... si no hago este trabajo, nadie mas lo hará... y estoy seguro de que ustedes tampoco lo harían..._ dijo el pequeño zorro fennec, suplicaba levemente que lo dejaran ir... pero...


_JA! debes de estar muy desesperado como para irte de HOCICO contra la basura, pero hey, que tal si... te ayudamos!!_ dijo y luego tiró bruscamente al zorrito dentro de uno de los contenedores de basura, por un poco de suerte para el zorrito agua marina, llevaba lentes y tapabocas puestos por protección, por ende solo se ensució un poco la vestimenta


_JAJAJAJAJAJA!!! QUE PERDEDOR!!_ dijeron, chocando sus palmas y luego retirándose de lo mas calmados posible, disfrutando de su pequeña "victoria"

Cartas de un Misterio | Sus Pensamientos | Sontails - Kitsunami (Sonic x Tails)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora