Capítulo 3 | Carta

157 22 6
                                    


    El zorro ocre había tenido un mal día ese fin de semana... había recordado su pasado debido a que ordenando algunas cosas, encontró una vieja foto de sus antiguos "amigos" .... no le dolía el hecho de haberse ido... si no de nunca haber explicado el porqué... a su amado...; la foto mostraba ser en una playa, palmeras alrededor, y cuatros personas sonrientes, dos erizos, un equidna y el zorrito ocre... sus antiguos amigos... o al menos... los antiguos amigos de aquel erizo azul que hacía al zorro ocre suspirar... habían pasado ya 4 meses desde que se fue de Green Hills, solo para hacer su nuevo camino, quería olvidar todo lo que fue en aquel entonces, pero esa foto lo hizo recordar todo lo que dejó atrás... su antiguo hogar, sus antiguos conocidos... a él... a aquel erizo azul... de unos hermosos y brillantes ojos esmeralda cristalinos... esos ojos que hacían que el zorro dudara siempre del mundo que lo rodeaba.. le hacía parecer que el mundo tal vez no era tan malo.... pero... esos tiempo habían quedado atrás... JAMÁS volvería a lo que solía ser... a donde solía estar... jamas volvería a hablar o a conocer a quienes solían ser sus amigos... nisiquiera a aquel erizo azul...


   Su frustración lo llevó a salir de su casa para distraerse, pero durante su salida no podía dejar de pensar el todo el pesar que le traía el tiempo por aquel pasado que rogaba por olvidar... solo salió a almorzar, ahí encontrándose con las miradas de muchos, notando una en específico... la de un cierto zorro fennec agua marina..., aquellos ojos morados no dejaban de verlo, sus únicas explicaciones eran "o le parezco muy raro, o está asombrado por lo que soy...", no quería pensar que el mundo siempre se iba a fijar en él, así que prefirió tomar esas miradas fijas provenientes de aquel zorrito fennec como algo normal...


   Pero aún así, los momentos en los recuerdos que tenía aquel zorro ocre, lo hicieron sentir cada vez peor... por su mente pasaba las frases "recuerdo cuando él y yo... esto me recuerda a cuando él... se parece a cuando él...", sus memorias lo estaban traicionando, así que se dirigió a un parque... ahí, se alejó de los demás y se sentó en la sombra de un árbol cerca de un lago, era hermoso, el brillo que reflejaba por la luz del sol era muy linda, habían cisnes del otro lado del lago... pero él no tenía interés en ello, solo quería olvidar lo que estaba pensando... pero al ver el claro del agua, recordó un día donde se asomaron a la playa aquel erizo azul y él...


~Flashback~


_Oye Miles...._ dijo con voz suave aquel erizo azul

_si Sonic?_ dijo dándole una sonrisa, prestándole completa atención

_me prometes que seremos amigos siempre?, me refiero a que... no quiero que dejemos de estar juntos, seríamos tu y yo contra el mundo?_ dijo tomando las manos del zorro, era un lindo atardecer en la playa... y por un momento solo se escuchaba el sonido de las olas chocar contra la orilla...

_yo..._ la mirada azul zafiro del zorro ocre estaba fijada en los ojos de esmeralda brillantes del erizo azul... un pequeño rubor se hizo presente en sus mejillas, las palabras del erizo fueron conmovedoras... _esta bien, seremos tu y yo, juntos contra el mundo!_ dijo feliz, pensaba que era una maravillosa idea

_jajaja!_ el erizo rió y abrazó fuertemente al zorro, quien le correspondió de inmediato, ellos sabían que lo decían con el corazón...


~Fin del Flashback~


   Ese recuerdo le hizo doler aún más en el alma... aquellas palabras de promesas.... estaban rotas... estaban vacías... el agua clara lo reflejaba como aquel momento en la playa... eso frustró aún mas al zorro, haciéndolo arrojar una piedra al agua con todas sus fuerzas, haciendo que el agua clara se volviera lodo... eso tal vez solo era tierra en el agua... pero para el zorro ocre.... eso simbolizaba sus promesas rotas.... su pasado roto.... ya no quería saber mas... y gritó fuertemente entre dientes un "porque?!"... pues le dolía... luego para intentar calmar sus aires... solo recordó una cosa... "jaja... a ese erizo le daba miedo el agua...." ...

Cartas de un Misterio | Sus Pensamientos | Sontails - Kitsunami (Sonic x Tails)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora