Septiembre, 02.
El otoño se acercaba.
Una cierta gata se apresuraba a ir al salón de computación, otros estudiantes igualmente lo hacían, tenía muchas ideas en mente, se sentía feliz de haber logrado su objetivo, ahora estaría más ocupada que nunca, sus estudios más sus responsabilidades, ¡Ella podía lograrlo!.
Al llegar a la puerta de su salón para ver sus clases antes de alguna llamada de reunión de presidentes estudiantiles, notó que no habían muchos dentro del salón, viendo con detenimiento que cierto chico agua marina prestaba demasiada atención a una hoja de papel de la cual se afirmaba con mucha fuerza, se veía desde lejos lo estresado que estaba.
Claro, a ella le encantaba molestarlo con eso de las cartas, ya sabía que el chico tenía una rara e inexplicable obsesión con un zorro ocre, Miles Prower, chico que la dejaba en 2do lugar como el mas inteligente de la institución. En lugar de estar celosa de dicho ocre, prefería dejarlo tranquilo, mejor molestando a su admirador, quien negaba rotundamente estar enamorado de dicho peli-ocre.
Se acercó sutilmente hasta el pupitre donde el agua marina se concentraba como si su vida dependiera de ello, ella se colocó a un lado, notando el montón de borrones y que la hoja de papel ya parecía implorar que la desecharan.
_¿Qué haces Kitsunami? ¿Otra carta para tu amado?_ dijo con tono de broma, pero el agua marina ni siquiera volteó a mirarla, tan solo se puso en posición de descanso, soltando un sonido de quejido, estaba estresado.
_agh... ... Honey, no estoy para bromas justo ahora, estoy tratando de sonar persuasivo con esta nota, ¡Pero simplemente no puedo conseguirlo!_ dijo finalmente arrugando la hoja y tirándola en dirección a la cesta de basura, cayendo por fuera.
_..._ la gata miró la frustración con la que el fennec arrancaba otra hoja de su libreta, tratando de empezar de nuevo su intento; ella fue hasta aquella hoja y la abrió, viendo borrones casi ilegibles de una letra cursiva bastante elegante, pero no se entendía muy bien la lectura.
_No tengo tiempo para esto, necesito terminar esto para antes de esta noche, antes de que pasen las dos semanas, ¡Y no puedo permitirme ningún fallo!_ el fennec presionaba con fuerza la punta desgastada del lápiz contra la hoja, trabado de nuevo de escribir dicha carta.
_..._ la oji-miel desechó la hoja de papel arrugada en su lugar, y luego se volvió a acercar al fennec _¿Te gustaría que te ayude? También soy buena con la escritura_ la gata no creyó que fuera sano que el agua marina estuviera tan tenso por una carta.
_Pues... No lo se... Es que ni siquiera yo sé porque lo estoy haciendo..._ dijo desanimado, cada intento le salía mal, así que procedió a gastar más de su borrador tratando de corregirse.
_¿Quieres mi ayuda Kitsunami?_ la gata le quitó el lápiz al fennec quien solo soltó un "hey" al ver que la gata incluso le arrebataba la hoja de papel _¿Para quien va la carta?_ preguntó con una sonrisa tranquila.
_U-Uh... ... Es para Miles, pero normalmente le pongo "mi adoración"_ dijo sintiendose avergonzado de tener que hablar eso con la oji-miel.
_¿Qué pensamiento quieres transmitir?_ preguntó de nuevo, esta vez escribiendo el "mi querida adoración" en la hoja de papel.
_Uh... ¿Persuasión?_ el fennec no sabía exactamente como la pelinegra le ayudaría.
_¿Cuál es el mensaje directo?_ preguntó la chica, está vez su expresión se empezó a poner sería, como si realmente se hubiera hundido en aquella carta.
ESTÁS LEYENDO
Cartas de un Misterio | Sus Pensamientos | Sontails - Kitsunami (Sonic x Tails)
Misteri / ThrillerUn joven zorro fennec huerfano, estudiante de la institución Esmeralda, residente de la ciudad de Emerald Hills, conoce a otro zorro de cabello ocre, con una peculiaridad en su personalidad, curioso, descubrirá cual era el pasado de este zorrito ocr...