En el medio de la noche, sobre tumbas que yacían dispersas bañadas por la luz plateada de la luna, Surtur danzaba consumiendo las almas de hombres y mujeres envueltos en pálidas y níveas mortajas.
Acechando las ánimas titubeantes por una eternidad con Hela u Odín, el guardián miró hacia abajo en medio de la oscuridad y vio, entre la calma del silencio y el crepitar de las llamas, las esferas bisoñas de la criatura.
Su llanto movió los mares e hizo rugir los cielos, opacando el aullar del gran lobo Fenrir y sellando su destino en una silenciosa promesa ante los Aesir.
Rápido como el martillo de Thor, la tomó y huyó dejando a su paso ondeantes sudarios que se desvanecían con el correr del tiempo.
El guardián tembló.
Aquella era la hora de la perdición, el día en que los dioses morirían y el árbol de la vida temblaría ante el frenético grito de batalla, liberando la furia que guardaba en sus raíces desde el sinfín de los tiempos.
╔══ ●✦● ════════════╗
OF TIES &
BLOODCon Mjölnir empuñado
en tu sagrado brazo,
¡oh, temible guerrero de Asgard!
¡Desplegad tu poder!╚════════════ ●✦● ══╝
. . . . 「✦」. . . .
― Lo que merecemos y lo que obtenemos nunca está en equilibrio.
Parece que los dioses no están muy interesados en la justicia.
Y las skjaldmö siempre llevan las de perder ―
ESTÁS LEYENDO
𝖔𝖋 𝖙𝖎𝖊𝖘 𝖆𝖓𝖉 𝖇𝖑𝖔𝖔𝖉 ⎧ vikingos
Hayran KurguOTAB ❞ [ ※ ] bajo la infame luna roja las ramas de yggdrasil azotaron a fenrir el llanto de la valquiria hizo temblar al gran lobo ...