capítulo uno

135 19 29
                                    

El mendigo


Hace una semana que Shigaraki les ordenó de conseguir algún trabajo para aportar dinero, obviamente que dabi se opuso rotundamente ante esa propuesta pero Shigaraki lo amenazó con ponerlo de patitas en la calle si no colaboraba.

Indignado se fue a buscar trabajo, cosa que no fue nada fácil porque si no había carteles de su hermoso rostro por todos lados la gente lo confundía con un vagabundo.

Al final después de mucho esfuerzo consiguió un puesto como "el chico de la limpieza" en una pequeña peluquería, la verdad esque no se quejaba del puesto ya que ahí las personas les contaban sus problemas a los peluqueros y el con la excusa de estar limpiando se acercaba a escuchar.

En su defensa debe decir que no es chismoso, simplemente recoge información que le podría venir bien por si en un futuro se tuviera que infiltrar en algún sitio.

Un dia, su jefa le digo que saldría un momento y que dejaría la peluquería en sus manos, que como su compañero tenía el día libre y por lo tanto estaría solo en la peluquería le pidió expresamente que no atendiera a nadie hasta que ella volviese.

Obviamente que dabi no le haría caso, más bien aprovecharía el momento para poder escuchar el chisme completo.

En su primer dia de trabajo, dabi "accidentalmente" escuchó una conversación que pensó que podria serle de ayuda para algún futuro, habia escuchado que esa clienta la cual se llamaba maripili solia venir a la peluqueria todos los miercoles entre las 10 y 12 am.

O sea hoy.

...: bueno ya me tengo que ir, acuérdate de no atender a nadie, oíste. Si alguen viene aqui simplemente dile que no estoy y que por lo tanto tendra que volver en la tadre, de acuerdo (? -dijo señalandole con el dedo en un tono amenazante-

La jefa ya sabia que dabi no era mucho de obedecer ordenes pero no tenia con quien dejar el local y desgraciadamente dabi era su unica opción.

Dabi: Adiós jefa, que le vaya bien [voy a recoger información muy valiosa jeje] - pensó mientras se frotaba las manos en plan villana de disney-

Pasaron los minutos y la vendita señora no aparecía, ya se empazaba a agobiar así que para calmar un poco el estrés salió afuera para fumarse un cigarrillo, se sentó en el asfalto, sacó un encendedor y prendió el cigarro.

Cuando ya se estaba por terminar el cigarrillo notó que alguien se paro delante de él, su sorpresa fue cuando levantó la cabeza y vio a un pelirojo ofreciéndole dinero.

...: se que esto no es mucho pero espero poder ayudarte en algo -dijo esbozando una gran sonrisa dejando a la vista sus afiliados dientes-

Dabi no perdió oportunidad y le quito el dinero de las manos como si su vida dependiera de eso.

Dabi: [otra vez? Esto ya se vuelve cansino, bueno money es money] enserio tan mal me veo que siempre me confunden con un mendigo?

...: no eres un mendigo?! Enserio pensé que lo eras.

Dabi: [eskiusme!? Quien se ha creído este que es] Por si no lo sabías, hay más de cien personas enamoradas de mi -dijo en un tono de superioridad-

...: no es por ofender ni nada pero... tu te drogas?

Dabi: tu crees que una persona que se droga luciria como yo?!

...: sí

En sus adentros dabi estaba que explotaba y lo peor esque no se podía desquitar con el porqué descubririan su identidad y lo echarían del trabajo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 14, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¥Cosas de la liga ¥《bnha》One ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora