❘ 𝙎 ❘

338 41 4
                                    

-Yo... Scara lo lamento no era mi intención...- se escuchaba la voz de un chico decir eso mientras trataba de agarrar de la muñeca a un chico con pelo morado. El contrario simplemente quitó la mano bruscamente, y acepto la cruda realidad. Childe nunca lo amó

Su relación había empezado por una apuesta que le habían hecho sus amigos. Tenía que durar por lo menos un año con el para recibir algo acambio. No sabía exactamente que, pero estaba conciente del reto. Tartaglia solo había jugado con sus sentimientos, por lo menos al inicio según el dice.

Scaramouche se trataba de convencer a si mismo de que le habían hecho ese reto a Childe para que se le confesara de una vez por todas... Si... Debía ser eso ¿Verdad...? Cada mes que pasaba Childe se volvía más empalagoso, pero Scara lo percibía como si tratara de encubrir su incomodidad.

Dos meses antes de encontrarse en el maldito parque habían rumores circulando de que Lumine y Chile tenían algo, debió de haber hablado con Tartaglia en ese mismo momento para aclarar las cosas en vez de dejarlo pasar. Cada vez los rumores venían convirtiéndose en verdad. Hasta llegar al punto que Scara lo descubriera de la peor forma.

Rosalyne había organizado una fiesta y había invitado a toda la clase, obviamente iba a ir Childe pero por algún motivo no quería ir con Scara. Eso no se lo tomo nada bien el más bajo, la discusión empezó a escalar llegando al punto en el que Childe simplemente se fue, no respondía sus mensajes y no entraba la llamada.

Sin más remedio fue a la dichosa fiesta, al llegar toda la casa olía a alcohol. Un olor desagradable para el, por lo que trato de ir al baño más cercano, al abrir la puerta de este se encontró con la peor imagen que se pudo haber imaginado. Su novio semidesnudo y a Lumine besándolo mientras estaba sentada en su regazo.

El asco que tenía por el olor desapareció, entro al baño y agarro del pelo a Tartaglia para separarlo de Lumine para después darle una cachetada y patearlo en la entrepierna cuando trato de pararse. Scaramouche salió de ahí aún en shock, pero su cara solo mostraba enojo no tristeza. Busco a Signora y le dijo si podía llevarlo a su casa o decirle a algún conocido de ella si lo podía hacer.

Un chico de trenzas se ofreció a llevarlo, aprovechando que el también ya se iba. A lo lejos se escuchaba como Childe gritaba el nombre de el pelimorado, este simplemente agarro al chico y le dijo que se tenían que ir ya. El peliverde asintió y se subieron rápidamente a su auto, Scaramouche le indico donde vivía. Un rato más tarde llegaron a casa de Scara, Venti le dijo que si necesitaba algo le llamara.

El pelimorado ya no sabía que hacer, realmente no tenía ganas de pelear con alguna de sus madres. Simplemente entro y se encerró en su cuarto. Estaba harto de todo, simplemente lloró en silencio hasta el amanecer. No quiso dar una mierda por volver a ver a ese infeliz.

𝐏𝐥𝐚𝐜𝐞𝐬▮𝐂𝐡𝐢𝐬𝐜𝐚𝐫𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora