| 𝙋𝙚𝙧𝙙ó𝙣 |

230 25 6
                                    

     Otra vez había vuelto a soñar con el. ¿Acaso era algún tipo de castigo? No tenía ni que preguntárselo sabiendo lo que había hecho, en ese sueño había visto todos los momentos lindos que había tenido con Scaramouche, solo quería gritar que odiaba la soledad. Sus noches ahora eran sin estrellas. Todo desde que el se fue.

      Era completamente su culpa pero quería volver a el, sabía que lo había dejado muy malherido y que el tiempo pasaba. Que tonto era. Tenía esperanzas de que el abriera la puerta y le dijera que le había traído algo. No debería de doler, ¿Verdad...? Si le hubiera dicho siempre la verdad, ¿Seria el hombre se sus sueños?

     Le había escrito cartas, poemas, canciones, todo lo que pudiera hacer para demostrar sus sentimientos. Si, ya lo veía venir, con sus actitudes era inevitable que esto pasara. Sus jodidos 5 años de relación se fueron a la mierda por su culpa de él y su puta ex. No debía echarle toda la culpa a Lumine, era un asco.

      Había estado trabajando hace ya tiempo en una canción que iba a ser para el, seguia siéndolo pero quería que el estuviera ahí para poder enseñársela. Sus amigos estaban preocupados por el, ya no salía de fiestas, había bloqueado a Lumine y la amenazó el día que fue a buscarlo. La ruptura lo había cambiado, lo hizo darse cuenta de lo que debería haber sido.

      Su psicóloga lo notaba como siempre, solo que se había vuelto más responsable. Solamente mostraba la faceta que quería que los demás vieran. Detrás de esa máscara de chico alegre había alguien roto, que necesitaba apoyo y comprensión. Lo que Scaramouche siempre le dio de alguna u otra forma. Era un monstruo por todo lo que le había hecho pasar.

Algún día, en el futuro te volveré a encontrar y ese día borraré todos los errores del pasado.

𝐏𝐥𝐚𝐜𝐞𝐬▮𝐂𝐡𝐢𝐬𝐜𝐚𝐫𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora