| 𝙏𝙚𝙣𝙜𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙜𝙖𝙣𝙖𝙧 |

210 25 7
                                    

Esto se había convertido en una rivalidad. Ambos querían el título de EL mujeriego de la escuela, e iban a hacer todo por conseguirlo. Aunque era un arma de doble filo para Tartaglia, poco tiempo después de hacer esa estúpida apuesta había quedado enamorado del enano.

¿Que debía hacer? Perder y que su dignidad y orgullo se fueran a la mierda por lo que dictaba el corazón. Obviamente debía ganar, y para hacer eso ya tenía un as bajo la manga. Lo iba a dejar ganar a cambio de que se enamorará de el. Que plan más estúpido tenía, pero, sinceramente tenía esperanza.

Tenía que tener una aliada para poder conquistar al pelimorado, y lamentablemente, tenía dos opciones. Su ex, o la mejor amiga del chico que era una víbora. Elegiría a Mona mil veces, y así lo hizo. En un cambio de clase se sento "casualmente" al lado de la chica. Scaramouche se molestó y cuando lo iba a insultar de todas las formas posibles llegó la maestra.

Se tuvo que ir a sentar junto a Dottore, no sabía si era bueno o malo. Tartaglia había cavado su propia tumba, el chico que le gustaba estaba sentado con al que le gustaba el. Debía de seguir con su plan aunque le hirviera la sangre ver a Dottore hablar con Scaramouche. Empezó a hacerse amigo de Mona poco a poco y tuvo un buen resultado para el.

Por su parte Scaramouche estaba furioso con ese malnacido de Tartaglia, primero se robaba SU lugar y después a SU mejor amiga. ¿Que carajo le pasaba? Le acomodaría las putas ideas de a gratis en algún recreo. Para su suerte ese recreo llegó un día que tuvieron más tiempo por una junta.

Lo llevo a un lugar apartado y le empezó a reclamar a gritos. Scara pensaba que esa estúpida rivalidad había llevado a Tartaglia a querer destruirlo. Tartaglia por su parte estaba arrepentido, quería que Scara lo amará, no que lo odiara. Le dolía la idea de ser odiado por la persona que amaba. Scaramouche se iba enojando más al ver qué el contrario no respondía, por lo que sus gritos eran cada vez más fuertes.

En un ataque de irá golpeó a Tartaglia en la cara para después patearlo dos veces. Iba a seguir pero se escuchó la voz de Mona a lo lejos diciéndole a Scaramouche que parará. Dejo de pegarle al chico para luego irse y ver a su "amiga" con la peor cara que tenía. Mona ayudo a Tartaglia a sentarse y lo llevo a la enfermería. Que gran manera de hacer que el que te gusta te haga caso.

𝐏𝐥𝐚𝐜𝐞𝐬▮𝐂𝐡𝐢𝐬𝐜𝐚𝐫𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora