| 𝙃𝙖𝙨𝙩𝙖 𝙣𝙪𝙣𝙘𝙖 |

637 49 7
                                    

Esta historia incluye temas cómo la depresión entre otros, favor de tener discreción al leerla

      Después de ese día Scaramouche no volvió a saber de Childe, desapareció de su vida. Deseaba volver a esos clichés y tonterías que hacían, pero ambos se habían destruido. No tenía derecho de ir tras el cuando el le había dicho que no. El era como su superhéroe, pero ya todo había acabado. Para su mala suerte ahora eran dos extraños.

      Tenía que dejarlo ir, pero era muy difícil ya que se había dado cuenta de lo que había perdido. Quería ser el que cuidara junto a el a sus hermanos, quería estar ahí para el cuando lo necesitará. Pero fue el quien rompió las esperanzas del pelirrojo, el que destrozó todo lo que llevaban construyendo desde hace algunos años.

      La última frase que Tartaglia le había dicho era "Tu y yo ya no existimos" y tenía razón. Nunca iban a volver a existir, cuánto más lo intentaba superar más pensaba en el y no podía concentrarse cuando tenía que hacer alguna cosa. Un día cuando estaba con sus amigos en la calle lo vió, era el, no podía confundir su estúpida sonrisa con la de alguien más.

      Pero... Estaba con alguien más. Ya sabía que no lo iba a esperar, no después de todas las cosas que le dijo. La chica con la que el estaba era bonita, no lo negaba. Odiaba con todo su ser esa escena. Simplemente salió corriendo tratando de aguantar las lágrimas, se había olvidado por completo de sus amigos. Creo que me gustabas, más cuando estabas conmigo y con nadie más. Una frase que les quedaba tan bien a los dos, pero, que desafortunadamente Childe ya no podía encajar ahí solo Scaramouche.

      Cada día que pasaba iba perdiendo el apetito y sueño. Era cómo si fuera una marioneta, también bajo mucho de peso pero el nunca se dio cuenta. Su humor había cambiado drásticamente, siempre había sido alguien con un temperamento peculiar, ahora se la pasaba todo el día triste o enojado.

      Ya nada podía ser peor, le dolía mucho el pecho, se sentía muy débil y la culpa lo consumía. Hasta el día en el que por fin pudo sentir paz. Simplemente no pudo despertar, había sido causa de muerte súbita.

      Se arrepentía de muchas cosas, pero la principal fue haber tratado tan mal a Tartaglia cuando esté fue muy amable y paciente con el. Su último pensamiento fue él. En otra vida estarían juntos, no dejaría que esto pasará de nuevo.

𝐏𝐥𝐚𝐜𝐞𝐬▮𝐂𝐡𝐢𝐬𝐜𝐚𝐫𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora