En este capítulo hay muertes explícitas, junto a descripciónes detalladas. Leer bajo tu propio riesgo. No romantizar ninguna de estas conductas
Se suponía que había superado a Ajax, pero nunca lo hizo. Carajo, quería matarlo tanto, y a su nuevo novio después. Reventarles la cabeza hasta que quedarán irreconocibles, tenía tanto dolor acumulado que esa era su forma de sacarlo. Nadie creía las amenazas de Scara, las veían como un juego.
El terapeuta de Scaramouche le aconsejo buscar nuevas amistades, pero el no quería. Solo lo quería a el. Y si no lo tenia el, nadie lo iba a tener. Preferiría estar en un manicomio a estar sin Tartaglia, el era la luz de su vida ¿Por qué debía de alejarse de el? Era ilógico, ya no pensaba con claridad. Se había vuelto loco, no quedaba rastro de aquel chico que tenía un lado bueno.
Solo de un monstruo que tenía la apariencia de Scaramouche. Era tan maduro según el. Sabía que probablemente sería una causa perdida, pero que más importaba.
¿Cómo había llegado a ese punto? Había hecho todo por amor ¿Verdad...? Lo había hecho por los dos. Había pensado muchas veces si matarlos, pero nunca había hecho nada.Estaba completamente cegado por lo que el llamaba amor, no había consumida drogas ni nada. Si hubiera sabido todo lo que le iba a ocurrir por ver a Tartaglia feliz mientras no estaba a su lado hubiera cortado la relación al enterarse. Estaba muy enojado con todo, lo amaba tanto. Joder, era jodidamente maduro.
Se había escondido en la idea de estar con Tartaglia para no admitir que se había vuelto loco. Después de unos pocos segundos abrió los ojos, y vio la peor escena que se pudo haber imaginado. Tartaglia en el piso con un cuchillo clavado con terror en la mirada. ¿Que había hecho? Se acercó corriendo a ver el estado del contrario y rápidamente llamo a emergencias.
Sus celos lo habían controlado, estaba devastado. Era un maldito monstruo, acababa de matar a su ex. La peor idea que había tenido, si siguiera vivo nunca lo perdonaría.
Perdoname Childe... Haré todo lo que esté a mi alcance para arreglarlo todo, ya verás...
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐥𝐚𝐜𝐞𝐬▮𝐂𝐡𝐢𝐬𝐜𝐚𝐫𝐚
RomanceHistorias chiscara, simplemente eso × Los personajes no son míos son de Hoyoverse × La imágen de portada la encontré en Twitter, creditos a yonumo × Mención a temas sensibles en algunos capítulos y groserías × Actualizaciones cada semana × 1# genshi...