Capítulo 21

4 1 0
                                    

Al llegar a casa Mónica fue directo para la recamara de Mariam´s.

Mo- Mari, Mariiiiii, dónde estás amiga, te necesitoooooooo.
Por favor, te necesito.

Ma- Y bien, soy toda oídos.

Mo- No cambias pndja, te demoras demasiado y yo con todo atarugado.

Ma- Porque quieres, nada te impide dejar crecer todas las mariposas que estas ahogando con tu odio en tu alma.

Mo- Cómo sabes eso?

Ma- Yo todo lo sé, amiga querida del alma.
Te gusta ese muchacho desde el momento en que lo viste.

Mo- Nos besamos, el me toco toda.

Ma- Y a ti, te gustó todo lo que hizo, o me equivoco?

Mo- Eso no te lo voy a responder.

Ma- No es necesario, sé que babeas por ese muchacho. Estas joven amiga, eres hermosa, inteligente, mereces volver a ser feliz en el amor, a qué le temes?

Mo- A que me vuelvan a romper el corazón.

Ma- Eso no tiene por qué volver a pasar amiga, no todos los finales tienen que ser iguales.

Mo- Mariam´s, puede ser mi hijo.

Ma- Pero no lo es, es un hombre como cualquiera otro, amiga, no renuncies a tu felicidad, porque se te puede ir la vida.

Mo- Ay Mari, Mari, porque todo lo difícil me toca a mí, eh?

Ma- No seas dramática, ándale, toma tu cell y márcale.  

Mo- Tu no me mandas Mariam´s Lezcano, tu solo eres una voz en mi cabeza.

Ma- Pndja, acaba de llamarlo, que esperas.

Mónica toma el cell y llama al número del cual recibió el texto en la mañana.

V- Hello!

Mo- Viktor, soy Mónica.

V- Preciosa, todo bien?.

Mo- Sí, te llamo para decirte que llegue bien a casa y para pedirte perdón por ver salido así, de esa manera.

V- No pasa nada tranquila, yo entiendo, tengo que mantener mi lugar.

Mo- Tu lugar es conmigo, tienes planes para esta noche.

V- La verdad es que tenía pensado salir con unas amigas que si quieren mi compañía.

Mónica se quedó en silencio.

V- Es broma mujer, claro que no tengo planes para esta noche.

Mo- No me gustan esos tipos de chistes.
Te mando la dirección en 2 horas, vamos a cenar.

V- Algún lugar en especial?

Mo- Si tanto sabes de mí, adivínalo.

V- Me gustan los retos, me parece perfecto.

Y sin despedirse, Mónica colgó la llamada.
Corrió eufórica hacia su cuarto para buscar que ponerse. Revisó su inmenso vestidor y recorrió con la mirada hasta encontrar n hermoso vestido rojo, muy acorde a su tono de pie.
Se dio una ducha de agua helada, para tener tersa y firme la piel, se maquilló, se hizo una hermosa coleta y se pintó sus labios de rojo.
Cuando bajó las escaleras le pidió a Adelaida que acostara a los niños y que le pidiera a Arcadio que tuviera su auto listo, iban a salir.

Cuando Mónica llegó al lugar, enseguida la recibieron encantados y cuando llega a la puerta, el portero le comenta:

P- En su mesa hay un joven que la espera.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 04, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Más que amigas, hermanas II (Amor & Desamor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora