29 ENERO 2022
Ya ha pasado 1 semana desde que me tropecé con aquel extraño, ya me han llegado casi todo los muebles para mi apartamento solo me faltan un par más.
Salí de mi casa a por un café ya que hace frío y me apetece algo caliente ya que todavía no tengo cafetera en mi casa.
Fui al Starbucks,, y pedí un café con leche en un vaso grande y mientras me lo bebía di un paseo por las preciosas calles. Desde que me mude a Barcelona siempre solía salir un rato a dar un paseo por las preciosas calles.
Cuando llegué a mi casa, me había llegado un mensaje en el móvil, era un mensaje que me había mandado mi universidad, empezaba las clases la semana que viene. Estaba super emocionada por empezar mis clases, aunque un poco nerviosa porque la mayoría de gente ya se conocía, pero espero poder hacer nuevos amigos.
Dejé el móvil a un lado y me fui a mi habitación a ponerme mi pijama, era bastante tarde y no tenía mucha hambre, entonces solo me hice un sandwich pequeño.
Cuando termine de cenar me fui a mi habitación mire un poco mi móvil, y minutos después lo deje encima de mi mesita de noche de un color blanco con negro, y en instantes me quedé dormida.
4 FEBRERO 2022
Ya es domingo, mañana empiezo mis clases, estoy super nerviosa siempre he tenido problemas en socializar por eso cuando vivía con mis padres me las pasaba leyendo o viendo series, tenía pocos amigos y encima salía poco.
Espero que esta vez me vaya mejor así puedo disfrutar más de mi vida y no siempre estar metida en mi casa leyendo.
Estuve toda la tarde buscando un buen outfit para el primer día, al final me decidí por una top blanco con una chaqueta de cuadros, unos pantalones medio rotos azules y unas zapatillas básicas blancas.
Después de decidir cuál será mi outfit de mañana, fui a la cocina a hacer mi cena. Cuando termine me fui a mi baño a lavarme la cara y los dientes, después fui a mi cama y puse la alarma a las seis ya que empezaba a las ocho y son quince minutos de trayecto en coche.
5 FEBRERO 2022
Mi mañana de hoy empieza a las 6 de la mañana, estaba super nerviosa de cómo sería mi primer día.
Me levanté y fui a desayunar, desayuné una tostada con aguacate y un café para despertarme porque estaba super dormida. Cuando terminé empecé a preparar la maleta, me vestí, me maquillé un poco y me lave los dientes. Después fui rumbo a la universidad, pillé un taxi ya que todavía no tenía coche, y cuando llegué fui a mi clase.
Termine mis clases y me fui a mi casa, la verdad que la gente es muy amable, conocí a una chica, Victoria se llamaba, cuando llegue vio que era nueva entonces me ubicó un poco y hablamos un rato y me dio su teléfono, me trato super bien, incluso hoy me invito a una fiesta en una discoteca de Barcelona que era muy famosa. Decidí ir ya que necesitaba salir y socializar un poco.
Me llega una videollamada, mire y era de Victoria, lo descolgué y empezamos a hablar.
-Hola Noa-me dijo tan amablemente.
-Hola Victoria-le dije
-Ya sabes lo que te vas a poner?-me dijo con una sonrisa.
-No todavía no, pero estaba pensando en un vestido negro-dije mientras le enseñaba el vestido.
-Me encanta vas a ir preciosa-me dijo
-Gracias-dije.-Y tú que te vas a poner?
-Seguramente una falda y un top-dijo.
-Vale-dije.
-Bueno Noa te llamo después, te paso a buscar a las diez y media- me dijo sonriendo.
-Vale, adiós-dije y la colgué.
Me fui a hacer la comida y después me senté en el sofá mientras veía una película.
Pasaron un par de horas, y me empecé a preparar, me puse el vestido que le enseñe a Victoria en el cual se me veían un poco las tetas, era corto pero no demasiado, me maquille un poco no mucho porque no me gusta ir tan maquillada y después me puse mi maravilloso perfume, cogí mi bolso, me puse los zapatos y salí de mi casa.
-Hola preciosa-dijo sonriendo
-Hola Vic-dije feliz.-¿A qué discoteca vamos?
-Una discoteca del centro-dijo
Aparcamos el coche y fuimos adentro, había bastante gente, pero nosotras habíamos cogido entradas al reservado. Fuimos al reservado y vimos unos asientos en una esquina, pero primero fuimos a pedirnos algo.
-Que te vas a pedir-pregunte
-Un ron cola, y tú?-dijo
-Lo mismo-dije
Nos pedimos la bebida y fuimos directas a la mesa, cuando nos sentamos mire a la mesa, eran 5 chicos, pero uno de ellos me sonaba de algo.
-¿Sabes quiénes son?-pregunté a mi amiga.
-Creo que son futbolistas-dijo
-El de negro me suena de algo, y no se de que-dije
-Igual de un partido o algo-dijo ella.
Ya se de que me sonaba, era con el que me había tropezado el otro día, la verdad que ahora que me fijo era bastante guapo, el otro día no me pude fijar bien porque llevaba una capucha.
-Se te va a caer la baba-dijo mi amiga.
-Qué va-dije
-Anda, vamos a bailar-dijo mientras me tiraba del brazo.
Fuimos a la pista y empezamos a bailar. Empezamos a mover nuestras caderas y culos, mientras sentía que alguien me observaba, pero no le di importancia y seguí bailando al ritmo de la música.
Después de estar bailando un rato decidimos ir a sentarnos
-Vic, voy a la barra a por otra copa, te cojo una?-dije
-Valee-dijo
Fui directamente a la barra a por una copa, y sentí una mano en mi hombro.
-Hola-dijo el chico
-Persiguiéndome y todo, primero me tropecé contigo, y ahora estas aquí en la misma discoteca que yo-dije
-Igual eres tu la que me persigue.-dijo
-Si seguro, si no se ni quien eres-dije
-Me llamo pedri, ala ya me conoces-dijo
-Ajam, bueno me voy con mi amiga hasta luego-dije mientras cogía las copas que me dio el camarero
-Espera-me dijo cogiéndome del brazo con delicadeza.-No me has dicho tu nombre-dijo con una sonrisa pícara.
-Noa, me llamo Noa-dije
Después de eso me fui con mi amiga y le di la bebida, y mientras nos la bebíamos estuvimos hablando.
-¿Por qué tardaste tanto?-dijo Victoria
-El camarero estaba tardando-mentí
-Si, seguro que estabas hablando con un tío-dijo riendo
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Hola mis vidas!!
Que tal os a parecido el primer capitulo?
Ya vais viendo como Pedri y Noa se van conociendo.
Tendréis el próximo capítulo el sábado.
Os quiero<3
ESTÁS LEYENDO
Te quiero como no imaginas-Pedri Gonzáles.
Hayran KurguHolaa! Esta es mi primera vez escribiendo algo, losiento si hay algún error gramatical. Si queréis darme una critica constructiva o algún consejo os lo agradecería, para mejor la próxima vez. Subiré capítulos todos los miércoles y sábados. Espero qu...