08. 𝘛𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘫𝘶𝘯𝘵𝘰𝘴

6.1K 283 26
                                    

◞♡  YOU'RE THE ONLY THING I NEED WITH ME ◞♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

◞♡  YOU'RE THE ONLY THING I NEED WITH ME ◞♡

FLORENCIA MARCHETTI CON SOLO SONREÍR mostraba mucho de sí misma, aquella sonrisa que podría trasmitir miles de emociones en menos de lo que esperabas, pero también aquella que escondía las emociones y lo que realmente pasaba en su vida, y aunque t...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

FLORENCIA MARCHETTI CON SOLO SONREÍR mostraba mucho de sí misma, aquella sonrisa que podría trasmitir miles de emociones en menos de lo que esperabas, pero también aquella que escondía las emociones y lo que realmente pasaba en su vida, y aunque también odiaba el drama pero este la seguía muchas de las ocasiones.

Iniciando por él famoso descubrimiento de la infidelidad por parte de su padre incluyendo que ya tenía varios años con otra persona que hasta familia ya tenía, después de eso su madre no fue lo suficientemente fuerte como para soportarlo y para esto se fue a Rusia su país natal y hasta ahora no ha vuelto y no se cree que regrese, claramente esto ocasionó muchos problemas tanto en ella como su hermano pero los problemas de ansiedad y estrés no tardaron en aparecer en ella.

La separación con su ex novio que realizó cosas horribles con ella, solo por el hecho de ser algunos años menor aquella persona se aprovechó en su máximo sobre ella, ocasionándole algunos problemas físicos que le fueron en su momento difícil es de superar y odiaba en si el contacto físico, provocando que los millones de rumores que la rodeaban fueran lo doble de lo que pensaba, y  sorprendiéndola cada día aún más.

Claramente siempre supo que su vida no sería normal naciendo en una familia rodeada de fama, sabía perfectamente que las cosas que no tendría era la privacidad y bueno siempre buscarán qué inventar de ella, el ser famosa no te exentaba de este, de hecho era uno de los temas principales con los que tendría que lidiar por siempre.

— ¿ con quien hablas tanto? — al darse cuenta que su hermano llegó tiro el celular hacia el sillón rápidamente, ocasionando una risa en el rostro del rubio

— con ... Joey — ni siquiera supe porque le mentí a mi hermano, tal vez no era momento de que se enterara de aquello, aún no

— ¿ajá? — este asintió dudoso para volver a cuestionar — ¿ y que dice? —

— ya sabes cómo le gusta el chisme y quiere saber qué tal la fiesta, así es ella — dije tratando de sonar lo mas tranquila y normal

— ¿ y qué tal ? te gusto el ambiente — se sentó a un costado mío, mientras sentía su mirada fija en mi

il mio carlo - Carlos Sainz ˖*ೃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora