◞♡ AND IF YOU WERE MY LITTLE GIRL, I'D DO WHATEVER I COULD DO ◞♡
OTOÑO ERA LA MEJOR TEMPORADA en Italia ya que la cuidad se llena por completo de miles de festivales de cine, arte y de más, y también es un gran momento para visitar las playas, aunque los turistas suelen ir más a conocer otros lugares, y yo aprovecho aquello. Pero era la época favorita y que mas disfrutaba Florencia, amaba el clima, la ropa de esa época era la mas cómoda para su parecer, podría vivir por siempre en el otoño, incluso veía algunas películas y realmente las sentía por la temporada.
Eran épocas también de fiesta para muchas personas y Florencia se sentía tan nerviosa porque aunque aún nadie le decía nada, se había enterado que su padre ya tenía en mente venir a verlos, lo cual todo el mundo sabe que sería un enorme desastre, y no estaba enojada, para nada, al contrario, sabía que tanto como su padre y abuelo lo hacían por el hecho de protegerla de todo.
Con Carlos todo era magnífico pero ahora mismo él se encontraba en Estados Unidos específicamente en Austin, no podía acompañarlo porque aún estoy estudiando y realmente me he cuestionado si yo podría lograr que esto funcionara, lo amo mucho, pero las teorías y supuestos mitos sobre que este tipo de relaciones no funcionan me consumían cada vez más rápido.
Aparte Fabrizio estaba en Los Ángeles promocionado su serie lo cual me hacía sentir muy orgullosa por el, ya que su personaje había llegado a miles de corazones y era parte importante de esta, me enteraba de todo porque hablaba bastante seguido y me la pasaba en la computadora revisando miles de cosas y chismes, uno de ellos Twitter.
— Flo la comida se va a enfriar cariño — su abuela la llamó desde la planta de abajo, desde siempre , se había adueñado de la cocina y le encantaba todo lo que ella preparaba.
— ya voy abuela — grite cerrando la mochila donde había colocado algunas cosas para la playa, no podía olvidar el bloqueador, no había tenido las mejores experiencias.
— no tardes Flo — deje aquello en la cama y comencé a caminar rápido, casi creo que trotando encontrándome a mis abuelos ya sentados sirviéndose cada uno su comida.
ESTÁS LEYENDO
il mio carlo - Carlos Sainz ˖*ೃ
FanfictionYA TENEMOS SEGUNDA HISTORIA !!! Florencia es una chica italiana, que ama el ambiente tranquilo, la naturaleza, dibujar, leer y comer mucha pasta, pero con secretos en su interior. En cambio un piloto de f1, gran vibra, divertido, talentoso que sin...