◞♡ LIFE IS FUN, CALIFORNIA, WILL YOU MARRY ME ? ◞♡
3 años después
El momento de casarse, para muchos era algo sin importancia ya que no creían necesario que el casarte era un símbolo de amor, pero para la rubia el hecho de vestirse de blanco mientras caminaba hacia la persona que más amaba, era algo muy especial.
Creció con esa idea ya que así fue como la criaron, y no le molestaba eso en lo absoluto, al contrario a pesar de que sus padres no tenían la mejor relación, amaba observar la fotografías de ellos en aquel momento, e incluso también lo hacía muchas veces con las fotos de sus abuelos, ambos casamientos en Italia, un lugar magnífico para estos eventos.
Florencia claramente se retórica de nos nervios y se notaba más en sus manos nerviosa y se removía de un lado a otro mientras caminaba. Se miró al espejo y apretó sus labios, con el propósito de mentalizarse que no debería llorar teniendo encima todo el maquillaje que se habían tardado entre 3 horas ya que a pesar de ser muy natural, era con mucha paciencia.
Después de tanto tiempo de problemas, obstáculos, momentos de estrés, enfermedades. Hoy era el día que siempre deseo. Después de haber perdido la esperanza en muchas cosas porque se sentía en el peor momento de su vida, un chico completamente desconocido apareció para salvarla.
Con muchos preparativos, arreglos y nervios hoy era el día que ambos decidieron casarse, era el día de la boda, y era normal, tenían ambos muchos nervios y eso que aún no se han mirado el uno al otro.
— no puedo creer este suceso de verdad — murmuro Joey mirando a su mejor amiga
— así me sentí yo cuando dijiste que eras novia de Pierre hace tiempo —
— que te digo, es guapo — levantó los hombros y yo solo negué ocasionando que me riera en este momento de tantos nervios.
— solo tu puedes hacerme reír en estos momentos —
— por algo soy tu mejor amiga — concluyó pero la puerta se abrió y observé a mi mamá entrando con varias cosas.
— cariño, estás quedando preciosa — beso mi mejilla y yo asentí con el rostro más nervioso que puede existir
ESTÁS LEYENDO
il mio carlo - Carlos Sainz ˖*ೃ
FanfictionYA TENEMOS SEGUNDA HISTORIA !!! Florencia es una chica italiana, que ama el ambiente tranquilo, la naturaleza, dibujar, leer y comer mucha pasta, pero con secretos en su interior. En cambio un piloto de f1, gran vibra, divertido, talentoso que sin...