◞♡ HARD NOT TO FALL FOR YOU, I GAVE YOU ALL MY HEART◞♡
CUMPLIR AÑOS PARA UNOS ERA LO MEJOR PERO PARA OTROS NO LO ERA, y una de esas personas era Florencia, ya que simplemente comenzando por el hecho de que odiaba que le cantaran él famoso feliz cumpleaños, y que no sabía que cara poner y se sentía muy incómoda, también no era muy fan de las sorpresas y el hecho de pensar que cada día era más grande le aterrorizaba.
Creo también que tiene que ver con experiencias para que odies o no te guste tu cumpleaños, y ella tenía unas cuantas en su lista, y no le gustaba mucho el hecho de recordarlas, apreciaba los regalos y las felicitaciones pero le gustaba más celebrarlo con las personas que realmente sabía que estarían para ella en todo momento. Nunca le agradaron mucho las fiestas, pero si le hacían alguna la verdad era que no le molestaba en lo absoluto aunque por alguna u otra razón le aterrorizaba ver a tanta gente que solamente la vería y estaría al pendiente de las cosas que hiciera, pero aun así, solo quería poder ser feliz.
Y cumplir 24 años sin duda era un logro y si, la vida te da muchos momentos de logros, oportunidades y cosas nuevas pero también te tumba y en algunas ocasiones, en la mayoría en la vida de la rubia, estas eran muy seguidas lo que cada vez la hacia sentirse menos y no ser capaz de lograr lo que se estaba proponiendo.
Pero digamos que ahora no se sentía así, si no que algo en su interior le gritaba que hoy seria genial, y sin importar nada lo disfrutaría al máximo, así que al abrir los ojos una sensación la invadió, aun recostada se levanto mientras abría su cortina de la habitación y dedico una sonrisa hacia el cielo, porque el clima estaba mas que perfecto.
Tallo sus ojos, y se estiro un poco mientras abrazaba la almohada porque no quería levantarse o al menos no hoy, no todo el mundo era fan de los cumpleaños y entre esas personas Florencia se encontraba, así que para ella solo era un día normal mas en su vida. No le importo como se veía en realidad lo único que hizo fue revisar su celular, el cual por lo mismo ya se encontraba con bastantes notificaciones encima, ocasionando que lo apagara antes de que el teléfono muriera por si solo.
ESTÁS LEYENDO
il mio carlo - Carlos Sainz ˖*ೃ
FanficYA TENEMOS SEGUNDA HISTORIA !!! Florencia es una chica italiana, que ama el ambiente tranquilo, la naturaleza, dibujar, leer y comer mucha pasta, pero con secretos en su interior. En cambio un piloto de f1, gran vibra, divertido, talentoso que sin...