◞♡ AND EVERY TIME I KISS YOU, BABY I CAN HEAR THE SOUND OF BREAKING DOWN ◞♡
Florencia Marchetti había llegado a ese lugar, y estaba lista para hablar con Carlos, y si tenía la gana, dejaba que hablara pero si, iba directamente a lo que que tenía que hacer.
Aunque por otro lado, la comunicación dentro de los grandes premios era rápida y ya les habían comunicado a los pilotos que cierta rubia ya estaba presente y no tenía el mejor humor ni mucho menos la mejor cara, recalcando que no venía sola lo cual removió a los pilotos ya que, podía ser quien menos lo esperaban.
Su presciencia podría causar emoción, felicidad pero también podría causar nervios, y el hecho de saber para el español que su novia estaba aquí, no era nada bueno, sabía que esto saldría mal, así que comenzó a caminar de un lado a otro mientras se mordía las uñas.
— ¿ te arrepientes ? — dijo mirándolo Charles
— mucho, ella me va a odiar, por el resto de toda mi vida —
— no exageres, no hiciste lo correcto, pero no te precipites, primero quieras o no, debes hablar con ella —
— lo sé, ya no debe de tardar en venir — soltó el español mientras negaba
Carlos había hablado con su mamá sobre esto, ya que a pesar de no verla constantemente por las carreras hablaba todos los días, y tenía mucha confianza y seguridad con ella, ya que sabía que siempre lo iba apoyar.
Reyes le recalcó que la mejor opción era dialogar con ella ya que al final de cuentas aunque Carlos no quiso o tuvo intención de besarla, el estado en el que estaba no le ayudó mucho, así que tenía que calmarse para poder hablar de la mejor manera con ella a pesar de no saber cómo reaccionaría.
Y aunque Carlos le pregunto a si madre si esto no terminaba bien, Reyes le señaló que debía respetar por completo la decisión de ella, ya que al final de cuentas Florencia era quien saldría más lastimada y no se merece ese dolor.
A Carlos le dolía pensar el hecho de que por su culpa la haría sufrir, no lo había hecho de manera intencional, pero, el hecho ya estaba.
Por otro lado, se encontraban Lando, junto con Albon, Daniel y Max quienes platicaban como de manera normal y común, pero eso se detuvo cuando Alex señaló a lo lejos algo de lo que estaba seguro que veía, llamando la atención de los demás para que también miraran hacia la misma dirección.
ESTÁS LEYENDO
il mio carlo - Carlos Sainz ˖*ೃ
Hayran KurguYA TENEMOS SEGUNDA HISTORIA !!! Florencia es una chica italiana, que ama el ambiente tranquilo, la naturaleza, dibujar, leer y comer mucha pasta, pero con secretos en su interior. En cambio un piloto de f1, gran vibra, divertido, talentoso que sin...