◞♡ THE GOOSEBUMPS START TO RAISE ◞♡
Carlos fue básicamente llevado a la fuerza tanto por Charles y Lando quienes estaban desconcertados por algunas situaciones que había hecho el español, para esto los tres pilotos ya se habían llevado extrañas miradas por algunas personas en el paddock, tanto como de ingenieros, mecánicos.
He incluso el mismo Horner quien los miro de manera desagradable mientras seguía su camino.
Lo llevaron directamente al motorhome en este caso de Ferrari, ninguno de los dos soltaba los brazos de Carlos lo cual, era extraño para el madrileño pero al inicio acepto sin pensar en lo que podría llegar a pasar, hasta que entre ambos chicos se lanzaron miradas y unos cuantos movimientos de sus manos, hasta que señalaron una oficina, según ellos era un buen lugar para poder platicar.
Adentro de esta estaban Max y Pierre sentados platicando mientras al sentir la puerta tocar sabían perfectamente de quienes estaban detrás, por eso mismo el neerlandés no dudo en abrirla y el francés acepto sin problema.
Pierre aun sentado con su celular a su costado se contuvo la risa por varios momentos al ver aquella escena, y al ver como su compañero se dejaba traer de esa manera, Max tomo una silla extra y ahí lo sentaron mientras seguía con su rostro confuso.
— ¿ Se han dado cuenta de que alguien pudo grabarnos ? — menciono algo molesto el español mirando a cada uno de sus compañeros — ¿ Y bien, porque tanto misterio ? —
— Se que no nos incumbe tu vida Carlos, pero eres nuestro amigo — señalo Max mientras caminaba de un lado a otro.
— lo hacemos por tu bien — afirmo ahora Charles y Pierre asintió ante aquel comentario.
— díganlo, sin rodeos, que no debo estar aquí —
— si tanto insistes — musito cruzado de brazos Lando — ¿ que hiciste ayer amigo ? — cuestiono y todos fijaron su rostro hacia el de Carlos para observar a detalle cada palabra que salía de su boca.
ESTÁS LEYENDO
il mio carlo - Carlos Sainz ˖*ೃ
FanfictionYA TENEMOS SEGUNDA HISTORIA !!! Florencia es una chica italiana, que ama el ambiente tranquilo, la naturaleza, dibujar, leer y comer mucha pasta, pero con secretos en su interior. En cambio un piloto de f1, gran vibra, divertido, talentoso que sin...