★★PALACIO CIELO★★
Mayordomo: su alteza ha llegado esto del palacio del Dios Gulf una carta dice que es urgente.
Mew: ¿qué es? Dámelo.
Carta 📜
Sr Monarca:
Le escribo para informarle que su señor Gulf fue encontrado desmayado y botando sangre de su boca en las puertas de su propio palacio, Espero pueda mandar con urgencia el médico real para su revisión. Gracias
Atte. Criado.
Mew: ¿qué sucedió otra vez?, Estaba bien, hace un momento, Mayordomo llama al médico y que me acompañe al palacio de Gulf.
Mayordomo: así lo haré Sr. _Reverencia_
Salió
Mew:_pensaba_ seguro fue porque hicimos el amor y por el encantamiento que realizo para normalizar el día y la noche. Se debió agotar, ya que estaba recién recuperándose, Eso debió ser... Fui descuidado.
Llega el médico real a la presencia del Sr monarca.
Mew: creo que has oído lo ocurrido, debes venir conmigo enseguida al palacio de Gulf.
Zhan: si su alteza no perdamos tiempo.
.
.
.
.★★PALACIO GULF ★★
-Gulf estaba en su habitación y despertó débil mareado con vómitos.Gulf: ¿qué me sucede? Estaba bien. Recuerdo que bote parte de esa medicina que Fiat me dio.
Boat: ¿está bien, señor? Fue encontrado desmayado en las puertas de su palacio.
Gulf: oh, Ya veo eso ocurrió _mareado_
-Llega Mew y el médico a su palacio y entran a la habitación de Gulf.
Mew: ¿estás bien?
Gulf: ¿qué hace usted aquí? ¿Qué no me dijo que no me hablaría ni vería si salía de su palacio?_ Botando sangre_
Mew: luego lo discutiremos, Médico revíselo ¡Por favor!
Zhan: deme su mano para tomar su pulso. _ Al tomar su pulso confirmo sus sospechas de que Gulf estaba embarazado_ ¿cómo es posible?
Mew: ¿cómo es posible?, ¿qué?
Zhan: necesito que salgan su alteza, ¡por favor!
-Salió Mew y Boat, y el médico mira a Gulf y le cuenta lo que está pasando.
ESTÁS LEYENDO
"El Sr Monarca y sus Discipulos"✅
FantasyHistoria ficticia/Fantasía. 𝙎𝙞𝙣𝙤𝙥𝙨𝙞𝙨 -Cuando nació la vida, los cielos, la tierra y los mares nació con él un eterno inmortal conocido como el SR MONARCA, quien se crio solo a corta edad, ya que sus padres fueron asesinados.- -Ya cuando cr...