★★PALACIO GULF ★★
-Iba Mild pasando por fuera del palacio de Gulf cuando de pronto aparece una extraña energía que provenía del palacio y ve un trueno.
Mild: ¿y esta presencia es mínima pero fuerte? ¿Y ese trueno? Supuestamente, el Dios del trueno, aún no ha sido elegido. Entraré a ver que se esconde aquí.
.
.
.
.
-Mild entra al palacio y va directo al salón de entrenamiento y ve a Alexander entrenando con truenos y queda sorprendido al ver el parecido de ese niño con el Sr monarca, siente la misma aura a él.Mild: ¿Quién eres tu pequeño niño? ¿Qué haces aquí en el palacio de Gulf?
Alexander: ¿quién es usted? ¿Cómo entro al palacio de mi papi?
Mild: ¿Papi? ¿Quién es tu papi? ¿Puedo saber tu nombre? _Sorprendido_
Alexander: Soy Alexander, Él Dios Gulf es mi papi, ¿por qué?
Mild: así que te llamas Alexander, ¡espera! ¿Gulf es tu papi? _sorprendido_
-Entra Boat a llamar a Alexander a almorzar.
Boat: Alexander es hora de comer _quedo helado al ver a Mild_ su alteza ¿qué hace aquí? _Reverencia_
Alexander: ¿alteza? ¿Quién es usted específicamente?
Mild: Soy Mild, Dios del agua, un gusto conocerte. Boat dime ¿qué está pasando aquí? Él es muy parecido a tú sabes quien. _Susurrando_
Alexander: saludos Tío perdón por no saludarlo apropiadamente anteriormente, espero no se haya ofendido, lo llamo tío porque supe que usted quiere a mi papi como hermano.
Mild: por supuesto dime tío, quiero mucho a tu papi como mi hermano, Será un gusto que me llames así mi pequeño sobrino. _Agarrándole la cabeza a este_
Boat: como ya lo descubrió, le explicaré sígame al estudio, ¡por favor! Alexander ve a lavarte y comer.
Alexander: Sí.
.
.
.
.★★ESTUDIO ★★
-Se Fueron al estudio donde estaba Natasha y el médico confeccionando la flor y Mild quedo asombrado al ver a Natasha usando su energía.
Mild: ¿Y ella Quién es?
Natasha: saludos soy Natasha hija de mi papi Gulf ¿y usted quien es?
Mild: saludos Natasha, soy Mild Dios del agua eres igual de hermosa que tu papi.
Zhan: tenemos que conversar su alteza.
Mild: si, ¡por favor! Explíquenme ¿qué está pasando aquí?
Boat: niños vayan a almorzar, luego a hacer sus tareas. Su papi estará ausente unos días por trabajo en el reino mortal, Les manda muchos besos y amor, ahora vaya a comer.
ESTÁS LEYENDO
"El Sr Monarca y sus Discipulos"✅
FantasyHistoria ficticia/Fantasía. 𝙎𝙞𝙣𝙤𝙥𝙨𝙞𝙨 -Cuando nació la vida, los cielos, la tierra y los mares nació con él un eterno inmortal conocido como el SR MONARCA, quien se crio solo a corta edad, ya que sus padres fueron asesinados.- -Ya cuando cr...