★★PALACIO CIELO★★
—
Llegan todos al palacio del Sr monarca, a la sala real.
Mew: Mis Dioses escuchen todos vayan a sus posiciones y tomen asiento.
Gulf, Bright, Saint y Mild: si, su alteza.
Mew: _ muy serio_ ¿estás mejor Gulf? ¿Ya Te ha vendado bien el médico?
Gulf: si su alteza, pero puedo preguntar ¿por qué estamos aquí hoy? ¿Quién es el prisionero? ¿A quién va a juzgar?
Mew: espera, ya lo verás tu mismo, ¡guardias! ¡Traigan al prisionero enseguida!
—Van los guardias a buscar a Fiat al calabozo y es llevado delante del Sr monarca y los Dioses, Gulf queda impactado al ver que era Fiat el prisionero y se levanta con tanta ira.
Gulf: _gritando_ ¿¡cómo es posible?! ¿¡Que es esto?! ¿¡qué ha hecho con Fiat?! ¿¡cuál es su crimen?! ¿¡por qué está aquí?! ¿¡Porque no sabía que él estaba en prisión en los calabozos?!
Mew:_enojado golpeando la mesa_ ¡atrevido! ¡Siéntate enseguida! ¿¡quien te crees que eres.?! ¡No olvides quien soy yo y quien eres tú! ¡No olvides los estatus aquí…!!
Gulf: _reverencia, sarcástico_ jamás lo he olvidado su alteza, solo soy su discípulo, usted mi maestro y nada más.
Mew:_enojado_ sí, soy tu maestro, pero igual soy el Sr monarca, ser imperial de los 3 mundos. Es bueno que sepas cuál es tu lugar aquí. No lo vuelvas a olvidar.
Gulf: No lo haré Sr Monarca.
Mew: hoy te perdonaré la próxima vez serás severamente castigado ¿Me oíste bien?
Gulf:_ arrodillándose_ no volverá a pasar, no lo olvidaré de nuevo. Gracias por su misericordia y su perdón, pero espero que no sea lo que estoy pensando que ocurrió para que lo trate así. _ Pensó que era por celos_
Mew: levántate y siéntate, que sea la última vez que me faltas el respeto. Además, piensas demasiado. No es por eso, ahora siéntate enseguida. No me hagas repetirlo. Oh, haré que salgas del salón. _Enojado_
Mild: siéntate hermano, es lo mejor y escucha, luego juzgaras tú lo que está pasando aquí.
Bright: ya entenderás lo que ocurre Gulf.
Saint: seguro cuando sepas, no lo defenderás tanto.
Gulf: ¿por qué dices eso? ¿Ustedes ya lo saben?
Fiat: por fin hermoso mío, puedo verte nuevamente. Te he extrañado cada día que ha pasado.
Bright: ¿¡cómo te atreves a hablar con él después de lo que le has hecho?!
ESTÁS LEYENDO
"El Sr Monarca y sus Discipulos"✅
FantasíaHistoria ficticia/Fantasía. 𝙎𝙞𝙣𝙤𝙥𝙨𝙞𝙨 -Cuando nació la vida, los cielos, la tierra y los mares nació con él un eterno inmortal conocido como el SR MONARCA, quien se crio solo a corta edad, ya que sus padres fueron asesinados.- -Ya cuando cr...