Mild: no puedo dormir así, es imposible. A partir de mañana entrenaré más fuerte y tendré las fuerzas y energías para proteger a mis hermanos. Y esto no ocurrirá de nuevo. Está pensado y decidido.
.
.
.
.NUEVO DÍA.
—Esta Mew y Boat esperando que llegue el médico a ver a Gulf, este llega y toma su pulso.
Mew: ¿cómo está él?
Médico:_ mueve la cabeza de un lugar a otro_ no hay mejoría su alteza, está muy débil aún, será mejor que se prepare para lo peor.
Boat: no, no diga eso, ¡por favor!, mi señor va a estar bien, nada le puede ocurrir.
—Mew mira a Gulf con mucha pena y dolor, diciendo; ¿de qué sirve todo el poder de los universos y mundos si no lo puedo salvar?
—Llegan los demás Dioses.
Bright, Mild y Saint: saludos Sr. Maestro.
Bright: ¿cómo está nuestro hermano?
Médico: saludos sus altezas, lo he dicho ya a su alteza, deben prepararse para lo peor, su alteza Gulf no está mejorando.
Mild: ¡no puede ser…!! _Brotó una lágrima_
Saint: ¿¡es una broma?!, ¡maldito demonio! ¡Pagarás lo que le causaste a nuestro hermano!, ¡si le pasa algo no te dejaré ir!
—Llega Fiat a los Cielos, decidido a cumplir su palabra y cuidar de Gulf.
Mew: ¿que haces aquí Fiat otra vez?, No es el momento de tener intrusos en mi palacio celestial.
Fiat: soy extraño para ustedes, pero no para él, estoy decidido a perseguirlo y hacerlo mi esposo y cuidarlo a futuro.
Bright: ¿¡es una maldita broma desgraciado?! ¡Nuestro hermano está muriendo y tú vienes con estos disparates en estos momentos…!!
Fiat: ¿¡muriendo?! ¡No puede ser…!!
Mild: cálmate Bright.
Saint: te aconsejo Fiat que te largues y no vuelvas por aquí más.
Bright: no estamos para tus juegos, será mejor que te largues.
Mew:_ por dentro deseaba destruir a Fiat_ no puedo prohibirle el acceso al salón celestial, pero si a mi palacio, por eso te pido amablemente que te retires o haré que uno de mis guardias te saquen de aquí.
Médico: guarden silencio su señor Gulf necesita descansó, estas horas son cruciales.
Fiat: está bien, me iré, pero recuerden Gulf será mi esposo un día y ustedes no podrán interferir.
Bright: ja a ver si el Sr. monarca te lo concede un día, sigue soñando.
Fiat: sea como sea, así será.
ESTÁS LEYENDO
"El Sr Monarca y sus Discipulos"✅
FantasyHistoria ficticia/Fantasía. 𝙎𝙞𝙣𝙤𝙥𝙨𝙞𝙨 -Cuando nació la vida, los cielos, la tierra y los mares nació con él un eterno inmortal conocido como el SR MONARCA, quien se crio solo a corta edad, ya que sus padres fueron asesinados.- -Ya cuando cr...