★★PALACIO DEMONIO★★
—Gulf aún estaba controlado, pero internamente luchaba, ya que solo una parte de él, era controlado.
Demonio: No te sigas resistiendo, ya has luchado mucho, es inútil.
Gulf: ¡sea como sea seguiré luchando aún que muera…!!
Demonio: no te preocupes, ya llegará pronto tu fin, como tanto la ansia.
—el jade estaba en medio esperando ser abierto con la sangre de Gulf.
—Gulf siendo controlada corto su muñeca concediendo sangre al jade que empezó a brillar abriéndose, dejando salir a la hermana demonio…
Gulf: ¡maldito! ¡Me has controlado para dejarla salir…! ¡Sea como sea los mataré a ambos ya no serían sellados…!! ¡Merecen la muerte!
Demonia: ¡por fin libre…!! _ Miro a Gulf_, pero ¿qué tenemos aquí? Que hermoso chico, ¿quién eres tú? _Tocando el rostro_
Demonio: hermana, ¡por fin!! Déjame presentarte a Gulf, Dios del fuego ex cuñado, porque no quiso ser mío el muy estúpido.
Demonia: ya veo, Gulf, debe ser discípulo del Sr monarca, eres muy bello, Seguro no eres solo su discípulo, al juzgar ese anillo en tu dedo debes ser algo más. ¿O me equivoco?
Gulf: _quito la mano_ ¡no me toques! ¡Maldita lo que sea no es tu problema…!!
Demonio: ya veo por eso me rechazaste… Que pena hubiéramos hecho una hermosa pareja. Ahora debes morir. Ya que no vendrán a salvarte esta vez _ lanzándolo lejos con una esfera de energía_
Gulf: _botando sangre_ ¡no necesito a nadie! ¡Yo solo puedo hacerte pedazos, esta vez no será como la última vez!. _Levantándose_
—Empezó un combate de espadas, Gulf y el demonio, esta vez Gulf y el demonio resultaron gravemente heridos… El demonio pedía ayuda a su hermana.
Demonio: ayúdame hermana…!! _Expulsando sangre_
Demonia: siempre has sido tan inútil, tan débil hermano no merecen ni mi ayuda… _ Atravesando en su corazón su espalda_
ESTÁS LEYENDO
"El Sr Monarca y sus Discipulos"✅
FantasyHistoria ficticia/Fantasía. 𝙎𝙞𝙣𝙤𝙥𝙨𝙞𝙨 -Cuando nació la vida, los cielos, la tierra y los mares nació con él un eterno inmortal conocido como el SR MONARCA, quien se crio solo a corta edad, ya que sus padres fueron asesinados.- -Ya cuando cr...