2- Celos.

894 149 7
                                    

Pasaron 2 lustros (5 años) =10 años

-Ciertamente, un día se llevaba a cabo una ceremonia muy importante en los Cielos era la boda del Sr monarca, boda arreglada, en ella se encontraban presentes los Dioses e importantes inmortales de diferentes universos.

-El Sr Monarca se casaba con una doncella imperial de un reino lejano, siendo ella la siguiente gobernante de la tierra.-

-Todos conversaban y celebraban tan hermosa unión, parecían ser la pareja perfecta ante los ojos de todos.

-Gulf Dios del fuego, un joven hermoso dueño de una belleza única en los 3 mundos.

-Él se encontraba sentado en su trono solo observando papeles sin tomar atención a la fiesta, todos los hombres solteros de buenas familias querían acercarse a él, hablar y beber, pero él los rechazaba.

-muchos dejaban su carta para pedir su mano en matrimonio con el Sr monarca, pero él no concedía, ya que Gulf los rechazaba, y muchas veces él y el Sr monarca discutían porque Gulf no aceptaba a nadie, y siempre se iba de las discusiones con el Sr monarca a quien dejaba hablando solo o no asistía a citas arregladas, siendo muchas veces castigado por el Sr monarca. -

-No importaban las veces que fuera castigado él, aun así contradecía las órdenes del sr monarca, quien se aburrió ya de pelear con Él y ya no concedía su mano ni arreglaba citas...
.
.
.
.

-No importaban las veces que fuera castigado él, aun así contradecía las órdenes del sr monarca, quien se aburrió ya de pelear con Él y ya no concedía su mano ni arreglaba citas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

INICIO FLASHBACK
(última discusión)

Gulf:_reverencia_ saludos a su alteza, ¿me mando a llamar Sr

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gulf:_reverencia_ saludos a su alteza, ¿me mando a llamar Sr. monarca?

Mew: efectivamente, te mandé a llamar, como ya sabes y hemos discutido otras veces, ya estás en edad para casarte, observa mi escritorio, hay una gran cantidad de solicitud por tu mano nuevamente.

Gulf:_ enojado a brazos cruzados uf y vamos de nuevo con lo mismo ¿¡cuantas veces más le debo decir NO?! ¡No! ¡Me voy a casar, NO quiero...!!! Me rehusó hacerlo, ¡ya basta de buscarme marido o hacerme citas a ciegas su alteza.!!

"El Sr Monarca y sus Discipulos"✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora