9- Gulf despierta.

652 137 15
                                    

★★PALACIO CIELO★★

—Sin que nadie se diera cuenta, entra Fiat al palacio, espero que el criado saliera de la habitación de Gulf que aún estaba inconsciente y entro.

Fiat: hermoso, no me gusta verte así. Aquí hermoso traigo tu salvación.

—El Sr monarca estaba en el estudio con sus discípulos leyendo libros esperando noticias de Gulf para que despertara, ya que las horas eran cruciales y las estrellas no paraban de caer y el día y la noche no cambiaban el eclipse. De Pronto el Mew sintió la energía de Fiat.

Mew:_ se levantó rápido_ ¡no puede ser…!! Fiat está aquí en el palacio. Está en la habitación de Gulf.

Bright: ¡se atrevió a entrar…!!

Saint: ¿¡como es posible que lo hiciera?!, lo haré trizas si se atreve a cometer alguna estupidez.

Mild: ¿¡que hacemos aquí?! ¡Vamos…!!

—Llegan a la habitación de Gulf y ven que en su labio tenía una medicina que introdujo a Gulf con sus labios.

Mew:_furioso lo tomo del cuello_ ¿¡que le has dado a él?! ¿¡cómo te atreves a darle así un medicamento sin permiso del médico?!

Bright: ¡ahora sí que acabaré contigo…!!

Mild: ¿¡que le diste a nuestro hermano?! ¡Desgraciado! ¡Habla…!!

—Gulf lentamente empezó a meditar y empezó a destellar una luz cegadora que empezó a sanar sus heridas externas e internas y abre los ojos.

—Gulf lentamente empezó a meditar y empezó a destellar una luz cegadora que empezó a sanar sus heridas externas e internas y abre los ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gulf:_abriendo los ojos_ ¿dónde estoy? ¿Qué ha pasado?

Saint: ¡Gulf! ¡Hermano has despertado…!!

Mew: Gulf…_ Tomando su mano_ estás en mi palacio, ¿no recuerdas lo que te paso? Han pasado más de 20 días que has estado inconsciente.

Bright: ¡Llamen al médico real…!!

—Entra su criado.

Boat: señor, ha despertado por fin. _Llorando_

Mild: ¿¡cómo descuidaste a tu señor?!
¡Este estúpido entro aquí.!! ¡Y quien sabe lo que dio…!

Fiat: ¿y que si lo hice? Vean, gracias a mí está despierto, ¿o no?

Saint:_lo tomo del Cuello_ ¿qué le Has dado? ¡Habla…!!

Gulf: Saint, tranquilízate, ahora lo recuerdo todo…_Tomándose la cabeza_ fue una lucha feroz, Oh… _ se arrodilló_ maestro perdón fue mi culpa, no cuide a mis hermanos como correspondía y me Cause daño y preocupación a todos.

Mild: no digas eso. Si no fuera por ti, ese día Saint y yo hubiéramos muerto.

Mew: levántate, no te arrodilles_ ayudándolo a levantarse y acostarse.

"El Sr Monarca y sus Discipulos"✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora