Estaban dentro de las instalaciones de Valorant en la dimensión Omega. Reyna y Sage tenían sus auriculares. Yoru estaba escondido en un arbusto cuidando la nave.
–hemos llegado a salvo en las instalaciones. –dijo Sage.
–muy bien, recuerden que tienen que intentar recuperar la radianita que nos han robado. Tienen el dispositivo qué hicieron ellos. Killjoy lo mejoró para nosotros. –dijo Brimstone desde el protocolo Valorant de la dimensión Alpha, se comunicaban a través de los auriculares dimensionales.
–entendido. –dijo Sage.
–No entiendo porque debemos ser tan meticulosos. –dijo Reyna fastidiada.
–debemos apegarnos al plan Reyna. –le reiteró Sage.
–de acuerdo, pero lo haré a mi manera.
Reyna y Sage avanzaron. Llegaron a un punto donde no se sabía dónde ir exactamente.
–genial, al parecer nuestra Sage es tan dedicada qué se aprendió los planos antes de venir aquí. ¿Verdad? –dijo burlona Reyna volteando a verla. Sage la miró con desdén y no dijo nada, activó un holograma desde su brazalete y activó los planos.
–a ver..... estamos aquí. -dijo observando en donde se encontraban.
Sage estaba concentrada en los planos. Reyna cuidaba los alrededores y escuchó unos pasos. Agarró del brazo a la asiática agresivamente interrumpiendola y se fueron por otro pasillo.
–¿nos habrán descubierto? –preguntó Sage.
–No lo sé, tú dímelo, estratega. –respondió Reyna denotando el sarcasmo en la ultima palabra
–Dios mío, eres insoportable. –dijo Sage fastidiada. Se alejó de ella.
–lo tomaré como un halago, eso demuestra que no estás a mi altura. –dijo Reyna y sonrió.
Sage volvió a abrir los planos y Reyna suspiró.
–No creo que sea buena idea.
–déjame, tengo que ver a dónde nos llevaste.
–yo creo que eso no será necesario. –se escuchó una voz dentro de los planos.
Sage se sorprendió y su brazalete empezó a fallar.
–¿Qué está pasando? –dijo Sage.
–¡Cuidado! – había gritado Reyna y empujó a Sage tirándola al suelo.
–¿Que diablos Rey...? –No pudo terminar ya que Reyna estaba siendo atrapada con unas cosas extrañas qué salieron del suelo.
–vaya vaya, tenemos al guardián y a la emperatriz aquí. –dijo Fade qué salió de un pasillo caminando hacia ellas.
–Sage, vete..–le pidió Reyna mientras forcejeaba con el poder de Fade.
–pero..–dudó.
–¡que te largues de aquí tonta! –le gritó Reyna –no es buena idea que nos atrapen juntas.
Sage dudó y apretó los puños. Se levantó y puso un muro.
–Perdóname Reyna. –y se fue. Dejando atrás a la morena.
–bueno, ya que se fue puedo hacer lo que se me dé la gana. -alardeó con una sonrisa Reyna
La mexicana puso su mano en donde estaban las formas extrañas de la sombra de Fade y empezó a absorber las cosas.
–ugh, esto apesta. –dijo la duelista por fin liberándose.
Reyna invocó un ojo y cegó a su contrincante. Sacó una vandal y le disparó. Sin embargo, la bala fue atrapada por otra sombra de Fade, está invocó de nuevo los fenómenos desde el suelo volviendo a atrapar a Reyna.
–No de nuevo.
*******
Sage estaba corriendo.
–¡Yoru! Necesito tu ayuda. –gritó mientras corría la mujer. –Reyna está siendo capturada.
Yoru estaba tomando una siesta, los gritos de Sage lo despertó.
–¿Cómo fue que fue atrapada?
–si, la Fade espejo intentó capturarme, pero Reyna me salvó.
–voy.
El japonés se bajó de la nave. Se puso su máscara y se adentra en las instalaciones. Encontró a Sage y la llevó rápidamente a afuera.
–debemos irnos de aquí.
–¿Y dejar a Reyna? No podemos hacer eso. Tengo un plan, entramos, los engañas y con tu poder regresamos todos.
–No creo que sea buena idea.
–hay que intentarlo.
–de acuerdo.
*****
–Maldita seas. Debo admitir que eres buena. –dijo Fade agotada.
–¿ya te estás cansando? Que inferior eres. –dijo Reyna. Recargó su vandal y le apuntó a Fade con una sonrisa. –hasta luego perra.
–fuera de mi camino. –gritó una voz y Reyna esquivó una daga qué pasó frente a sus ojos
Fade movió sus manos y atrapó de nuevo a Reyna, se levantó y le tocó la frente de su enemiga.
–verás tus peores pesadillas.
ESTÁS LEYENDO
Destino (Reyna x Sage)
Fiksi Penggemar¿El destino esta marcado o realmente se puede cambiar? La relación de Sage y Reyna era un tanto extraña, ya que Reyna se deja llevar por su ambición y deseos de venganza. Sage es lo opuesto pero ha tratado de adaptarse a su compañera por el bien del...